Navidad 2016

Bershka Colección Otoño 2016 [FOTOS]

Bershka Colección Otoño 2016 [FOTOS]

Descubre con nosotras la nueva colección para el otoño 2016 de la firma low cost de Bershka. La colección se caracteriza por su aire fresco y muy juvenil. Prendas a tendencia a precios económicos.

por en Bershka, Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Moda de Mujer
Última actualización:

    Bershka Colección Otoño 2016. La firma de moda low cost Bershka nos presenta su nueva colección para el otoño 2016. Es una colección muy juvenil y fresca. Son prendas ideales para todos los días o para salir con tus amigas. Para la temporada del 2016, la firma propone ropa con un marcado estilo deportivo e informal. Algunas tendencias de moda están muy presentes en las nuevos diseños, como los tejidos brillantes, los parches de colores y la ropa con un toque hip hop. ¡No te lo pierdas!

    Bershka propone para la vuelta al cole un montón de ropa ideal para todos los días y para ir a estudiar. Por ejemplo: un vestido de manga corta con capucha y realizado felpa y bolsillo canguro. Un vestido sporty y cómodo que se asemeja a una sudadera larga. La chaqueta oficial para la vuelta al cole son las bomber. En Bershka tienes muchos diseños interesantes: bombers lisas, estampadas, con bordados, ligeras, acolchadas… Una de las tendencias más presentes en la colección de Bershka para el otoño 2016 son las prendas con parches. Hay camisetas, jeans, vestidos, camisas… con parches bordados de colores. Si quieres lucir un look tendencia no debes olvidar los parches.

    En cuanto a los vestidos de Bershka para este otoño hay bastante donde elegir. Te encantará un diseño de vestido largo realizado en plumeti bordado con blonda en color negro, sin mangas y bajo transparente. Un vestido de estilo gótico perfecto para salir de noche. Siguiendo con la línea de fiesta, tienes vestido en tejido sedoso o de raso y de estilo lencero. Estos vestidos son muy útiles porque de día los puedes llevar con una camiseta lisa debajo y unas zapatillas para lucir un estilismo noventas, y por la noche lo puedes llevar sin camiseta y zapatos de tacón.

    Para todos los días tienes vestido cortos de punto canalé y manga corta realizado en punto liso o con estampado de rayas. ¡Son súper cómodos!

    Si buscas unos pantalones para este otoño te aconsejamos que busques diseños únicos y diferentes. Por ejemplo: unos pantalones estilo cargo con múltiples bolsillos, en color kaki y largo tobillero. Otra opción muy interesante es un pantalón ancho en color vino con aberturas extremas en las piernas y en tejido ligero. Para las más atrevidas hay pantalones pijameros o metalizados. Los culotte seguirán siendo tendencia esta temporada por lo que no pueden faltar en tu armario. Bershka propone pantalones culotte lisos o con estampados flores muy favorecedores. Si quieres lucir un culotte diferente apuesta por un modelo de punto canalé brillante o por un diseño realizado en terciopelo rayado en color azul klein. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BershkaColecciones Otoño/Invierno 2016-2017Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares