Navidad 2016

Bershka Colección Primavera 2016 [FOTOS]

Bershka Colección Primavera 2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Bershka para la primavera 2016. Prendas muy juveniles y con un marcado estilo moderno y fresco.

por en Bershka, Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer
Última actualización:

    Bershka Colección Primavera 2016. Ya tenemos aquí la nueva campaña de primavera de la firma Bershka y también un avance de lo que se llevará esta primavera y verano. Bershka, casi siempre apuesta por crear diseños totalmente tendencia y de moda, sobre todo para un público juvenil. Para la nueva temporada tenemos prendas muy casual, de estilo muy veraniego e informal. ¡Conoce con nosotras la nueva colección de Bershka!

    Bershka apuesta por crear abrigos y chaquetas muy primaverales para completar nuestros looks o para esos días que aún refresca. Por un lado tenemos gabardinas y trenchs de estilo clásico en tejido fluido o en algodón. En cuanto a las chaquetas hay modelos cortos con cortes asimétricos en ante y disponible en diferentes tonos. También hay blazers lisas o estampadas con flores y rayas. Otros modelos de americanas son fluidas y muy ligeras, ideales para la primavera. Las chaquetas bomber, es la prenda must have de la temporada. Los vestidos para la primavera de Bershka son muy variados. Tenemos modelos de estilo wrap en colores lisos y con estampados florales. También tienes un bonito vestido skater en jacquard o un vestido de gasa con nudo delantero y brillos en aparte superior. Si buscas un vestido más casual y tendencia, apuesta por los modelos cortos, de gasa, con estampado y de estilo étnico. Los vestidos de punto por el tobillo son otro de los básicos que no puede faltar en tu armario.

    En cuanto a los pantalones, Bershka crea modelos muy básicos y modernos.

    Vaqueros, pantalones y leggings para combinar con todo tipo de partes de arriba. Los vaqueros se llevan estilo pitillo y con rotos. Los modelos más atrevidos y a la vez más preppy son los que vienen en tonos pastel o con estampado de camuflaje. Por otro lado tenemos leggings técnicos para hacer deporte. Los bodies cada vez están más de moda. La firma española crea dos diseños ideales: un body en blanco roto en canalé con tirantes cruzados en la espalda y manga larga y un modelo en color verde botella con manga larga y escote con macramé.

    Las camisas es otro de los fuertes de la colección de primavera de Bershka. Hay diseños de estilo clásico y en tonos básicos o bien, camisas y blusas mucho más atractivas y atrevidas. Por ejemplo: una camisa cruzada con estampado floral o una camisa denim con delantero desflecado. Otra camisa absolutamente espectacular, es un diseño en color kaki con la parte superior y la espalda bordada. Las blusas son de estilo romántico realizadas en encaje y en tonos claros, pero también hay blusas bordadas de estilo étnico. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de la colección de Bershka para la primavera 2016.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BershkaColecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares