Navidad 2016

Bershka Colección Primavera-Verano 2015 [FOTOS]

Bershka Colección Primavera-Verano 2015 [FOTOS]

La nueva colección de Bershka para la primavera-verano 2015 nos trae un montón de tendencias actuales, diseños modernas y prendas básicas para crear looks muy trendy.

por en Bershka, Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer
Última actualización:

    Bershka Colección Primavera-Verano 2015 La marca Bershka de ropa para los más jóvenes nos presenta su nueva campaña para la primavera-verano 2015. En ella podemos encontrar algunas de las tendencias de la próxima temporada: los años 70s y el estilo boho chic. También tenemos prendas deportivas, ropa básica y diseños modernos para todos los días.

    Como ya sabéis Bershka se caracteriza por diseñar ropa muy tendencia y moderna, aunque también encontramos prendas más básicas. Si buscas moda actual, Bershka es tu marca. Eso sí, muchos de sus diseños están enfocados a un público joven, pero siempre puedes encontrar algo muy favorecedor para personas “no tan jóvenes”. Para la primavera nos ofrecen abrigos y chaquetas de entretiempo básicas, por ejemplo: un trench azul marino que nos combinará con todo tipo de prendas. Para las que buscan una chaqueta más “guerrera” tienes bikers en color negro de polipiel. También tienes blazer con estampado de rayas o en colores lisos.

    En cuanto a los vestidos se llevan los de estilo boho: son modelos cortos, amplios y con estampados florales. Muchos de ellos tienen ese aire setentas que tanto se lleva, gracias a sus mangas acampanadas. Las que prefieran vestidos más sencillos podéis apostar por los vestidos midi de punto de estilo minimalista. También tienes bonitos pichis denim en diferentes colores. Para salir por la noche triunfan los vestidos negros y ajustados. Las camisas y las blusas se llenan de estampados de flores, de rayas… Para ir a trabajar decántate por las camisas de rayas de estilo masculino, para momentos de ocio por una camisa denim o de cuadros y para salir por una blusa con print.

    Para tus looks más románticos apuesta por blusas y tops en color crema con puntilla y bordados.

    Para combinar estas blusas y camisas en Bershka tienes un montón de modelos de pantalón para elegir. Nos encanta un modelo ligeramente acampanado realizado en tricot (muy de moda ya este invierno). Para un estilismo working girl apuesta por un pantalón alto de cintura con estampado de cuadros galés. Por otro lado los pantalones jogger y chandaleros ganan terreno. Las faldas de la temporada se mueven entre dos estilos: midi y minifalda. Las faldas midi son estilo tubo, pero con cortes delanteros o plieges. Las minifaldas son estilo años 70 con print de flores y detalle de hebillas.

    Una de las prendas más chic de la temporada son las sudaderas. Las sudaderas lisas ya no se llevan, las firmas de moda apuestan por sudaderas con estampados, dibujos y mensajes. En Bershka tienes diseños en colores oscuros y otras sudaderas muy primaverales que mezclan tonos pastel con estampados florales. Las sudaderas con mensajes escritos en la parte delantera se han convertido en todo un must have.

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BershkaColecciones primavera/verano 2015Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares