Navidad 2016

Bershka Colección Verano 2016 [FOTOS]

Bershka Colección Verano 2016 [FOTOS]

Nueva colección de Bershka para el verano 2016 con prendas muy juveniles y que reúnen todas las tendencias del momento. Bershka apuesta por diseñar ropa informal para todos los días.

    Bershka Colección Verano 2016. La firma de moda juvenil Bershka nos presenta un avance de su nueva colección de verano 2016. Bershka centra sus nuevas propuestas en todas las tendencias de la temporada. Aunque normalmente se centran en crear ropa para mujeres jóvenes siempre hay algunas prendas válidas para cualquier edad. ¿Qué puedes encontrar en la nueva colección de Bershka? Vestidos frescos, bombers, pantalones culotte, tops estampados…

    Las bomber son la chaqueta de moda de esta temporada. Y por supuesto, Bershka diseña modelos súper interesantes y favorecedores. Por ejemplo: una bomber con rib combinado en color azul serenity o rosa cuarzo, los colores de moda de la temporada. Si eres más atrevidas, hay una bomber con estampado florales. También hay bombers de estilo largo o en tejido acolchado. Los vestidos son la otra prenda estrella de la temporada. Bershka propone modelos para cualquier ocasión. Hay vestidos de fiesta muy frescos y a precios más que asequibles. Por ejemplo: un maxi vestido de chifón en color nude con escote en pico con espalda con tiras cruzadas o un vestido con forma amplia en gasa con escote de cordones y detalles bordado con espejos en beige. Si eres amante de los maxi vestidos, la firma propone un vestido de blonda, manga volante y aberturas laterales en color blanco roto y un vestido largo en color blanco con tirantes y hebilla cut out, muy sensual. También hay vestidos más sencillos en blanco y negro con detalles de escote Bardot, encaje, pliegues, lentejuelas…

    Los monos son perfectos para el verano y Bershka propone diversos diseños muy chulos. Hay monos cortos de tirantes finos o en manga corta en colores lisos y estampados. Los monos culotte son una opción muy tendencia para este verano.

    Este tipo de monos tienen unos pantalones estilo tobillero y suelen ser anchos. Apuesta por un diseño con tirantes finos y estampado de rayas en gris y blanco. Para todos los días, te encantará un mono culotte en punto canalé y disponible en varios tonos básicos. En pleno verano los puedes llevar tal cual y en primavera con una camiseta de manga corta. Si quieres un diseño más fresco, opta por los monos cortos en tejidos ligeros y con estampados de flores llenos de color.

    Las camisetas de Bershka para el verano 2016 se caracterizan por sus diseños modernos y actuales. Hay camisetas estilo crop top en algodón suave con estampado de rayas, flores, dibujos o con parches. Las camisetas y top más tendencia de la temporada son los modelos con escote Bardot y sin mangas. Estos diseños suelen favorecer mucho y alargan la silueta ópticamente. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de la nueva colección de Bershka para el verano 2016

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BershkaColecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares