Bershka Lookbook Mayo 2012: Aires veraniegos [FOTOS]

Wednesday 02/05/2012 por

Fotos: Bershka: Fotos lookbook mayo 2012

Bershka Lookbook Mayo 2012: Aires veraniegos. Una de las firmas de moda low cost más famosas de nuestro país, Bershka, ha presentado su nuevo lookbook para este mes de Mayo 2012. En él podemos encontrar aires muy frescos y coloridos, acompañados por multitud de estampados distintos, tan de moda esta temporada. Bershka apuesta por las chicas alegres y atrevidas, que aunque todavía no haga demasiado calor, se atreven a enseñar pierna y a lucir curvas con sus nuevos diseños. Tanto vestidos, faldas como shorts, son los auténticos protagonistas de esta primavera en las tiendas de Bershka.

La firma de moda del grupo Inditex, Bershka, se caracteriza por vestir a las chicas con aires frescos y alegres durante todo el año. Pues mucho más en primavera, y lo ha demostrado con este nuevo lookbook en el que podemos disfrutar de prendas con estampados muy coloridos y juveniles, que crean tendencia esta nueva temporada.

El pasado mes de abril, la firma nos sorprendió con sus propuestas étnicas y su variedad de looks, para ir a la moda marcando estilo propio, y ahora lo vuelve a hacer con su nueva colección, donde podrás elegir entre los diseños más alegres, o algo más sencillo y natural.

Este mes de mayo es el más concurrido con respecto a eventos formales, como bodas o comuniones, por eso la firma low cost ha creado la colección crucero, para que vayas a la moda sin tener que gastarte una fortuna. Pero para ocasiones más informales, presenta estos nuevos diseños algo más alegres y desenfadados.

Entre sus propuestas para este mes, podemos destacar:

Estampado Tropical:

Bershka ha apostado fuerte para este mes por distintos modelos con el mismo estampado con aires tropicales. Se trata de modelos en azul eléctrico, el color que está arrasando esta temporada, con estampados florales con estilo hawaiano, que podrás combinar con el color que prefieras.

Vestidos:

Si eres de las chicas que no quieren pasar desapercibidas y que no conciben un verano sin vestidos, Bershka tiene los modelos perfectos para ti. Para este mes, la firma presenta diseños ajustados en la cintura con estampados florales, perfectos para resaltar tu bronceado y lucir pierna. Pero si eres de las que prefieren pasar algo más desapercibidas, sin dejar de lucirte, también tienes vestidos en tonos pastel o blanco, que sientan perfectos con sandalias de estilo romano o con cinturón estrecho.

Shorts:

Está de más decir que los shorts son un básico que todas debemos tener como fondo de armario en épocas estivales. En esta ocasión, Bershka se decanta por el denim en multitud de tonos y estilos, como estampados, rotos o con goma en la cintura. Combínalos con un cinturón y con botas o sandalias, porque esta prenda admite una gran variedad de estilos.

Estilo vaquero:

Hace poco se volvieron a poner de moda las camisas vaqueras que llevaban años siendo una prenda de lo más obsoleto e incluso ‘hortera’, pero llegó la hora de desempolvar la tuya e ir marcando tendencia combinándola como más prefieras. Bershka nos da la opción de conjuntarla con unos vaqueros en el mismo tono desgastado, muy estilo cowboy.

Ahora que ya sabes lo nuevo que tiene Bershka para ti, no pierdas el tiempo y corre a por tu conjunto perfecto para este verano sin que te cueste una fortuna.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Bershka, En Portada, Moda de Mujer

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook