Bershka Nuevo lookbook julio 2012: femenino y natural [FOTOS]

Friday 27/07/2012 por

Fotos: Bershka: Fotos lookbook julio 2012

Bershka: Nuevo lookbook julio 2012 femenino y natural. La firma de moda low cost Bershka ha presentado su nuevo lookbook de este mes, con un estilo de prendas bastante diferentes de lo que nos tiene acostumbrados. En este catálogo la firma pretende vestir a mujeres algo más maduras de lo normal, con diseños para todos los gustos y ocasiones. Han desaparecido los colores flúor, para dar paso a otros mucho más serios, pero igual de elegantes, como el estampado militar, el blanco, algunos nude o el berenjena, en prendas modernas ante todo. Acércate a una de sus tiendas, y seguro que no te irás sin alguna de ellas.

Además de por sus precios bajos, la firma de moda Bershka se ha convertido en una de las preferidas por muchas chicas jóvenes, por su estilo moderno siguiendo las tendencias en cada temporada.

Una vez más Bershka ha presentado su nuevo lookbook de este mes de julio 2012, pero en esta ocasión, los tonos rojo, azul y plata de su anterior catálogo de junio han desaparecido, para dar paso a otros mucho más naturales y frescos, que pretenden vestir a mujeres algo más adultas, pero que siguen queriendo tener prendas casual en su armario.

Los tonos que predominan en esta colección son el blanco, el verde militar, y también podemos apreciar en vestidos colores nude o berenjena, además del denim, uno de los protagonistas de todas sus colecciones.

Hacemos un repaso a este nuevo lookbook de julio 2012, con las nuevas tendencias, donde cada una podremos encontrar lo que estábamos buscando.

Estampado militar

Este tipo de estampado es uno de los protagonistas del catálogo, que se presenta en prendas como camisetas, chaquetas de media manga o incluso pantalones para las más atrevidas. Gracias a su versatilidad, podremos combinar estas prendas perfectamente con denim, o con blanco para rebajar. Nunca combines este estampado con otro del mismo o distinto tipo, puede resultar desastroso.

Tachuelas

Este verano se han puesto de moda las tachuelas en todo tipo de prendas y accesorios, y Bershka las ha incluido en camisas y chalecos de color blanco, para dar a tu look el toque rockero que necesitaba.

Jerseys de punto

Es una de las prendas que mas utilizamos las mujeres, sobretodo en épocas de frío, y en esta ocasión, la firma nos las propone en tonos crudo muy claritos, aportando su toque personal como con la espalda abierta anudada con un original lazo negro. Como podemos comprobar, estas prendas son holgadas, y combinan perfectamente con pantalones vaqueros desgastados, otra de las tendencias que nunca pasará de moda.

Vestidos

Son las prendas estrella de la colección, gracias a su estilo natural y desenfadado. Podemos encontrarlos en tonos berenjena cortos o asimétricos, si preferimos algo más romántico, podemos optar por los modelos nude largos.

Como has podido comprobar, Bershka se renueva en cada colección, y esta es una de las que no podemos dejar escapar.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Bershka, En Portada, Moda de Mujer

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook