Navidad 2016

Bershka: se renueva en su campaña O/I 2012-13 [FOTOS]

Bershka: se renueva en su campaña O/I 2012-13 [FOTOS]

Bershka: se renueva en su campaña O/I 2012-13. La firma del Grupo Inditex, Bershka, ha lavado por completo su imagen con la campaña otoño/invierno 2012-13, con estilismos cuidados y unas imágenes de lo más cautivadoras.

por en Bershka, Moda de Mujer, campañas publicitarias, moda barata
Última actualización:

    Bershka: se renueva en su campaña O/I 2012-13. Cuando veas las imágenes que acompañan a este post, puedes que pienses que nos hemos equivocado y que estas no son las propuestas de Bershka para el próximo otoño/invierno 2012-13. No es sólo que esta firma haya mejorado notablemente la calidad y el estilo de sus creaciones, sino que las imágenes de esta campaña son cautivadoras para lo que han contado con uno de los fotógrafos de moda al otro lado del Atlántico. Así si no tenías a Bershka entre tus tiendas favoritas, empieza a meterla en la lista porque la próxima temporada te va a enamorar.

    Si ves las imágenes de la campaña otoño/invierno2012-13 de la firma de Inditex Bershka, puedes pensar que son de su hermana mayor Zara, pero nada más lejos de realidad. Zara también ha sacado su campaña otoñal, pero no tiene nada que ver con ésta.

    Y es que Bershka estaba considerada por muchas personas como una de las firmas del grupo de Amancio Ortega que presentaba una calidad más baja, que podía ser. Pero para esta temporada, han anunciado que la calidad de sus prendas es mejor pero no por ello van a subir los precios, siguiendo la estrategia del grupo que incluye absorber ellos la última subida del IVA.

    Viendo las imágenes de esta campaña nos queda muy claro que Bershka ha cambiado, no sólo en la calidad de las prendas o en el diseño, también a la hora de hacer promoción de sus colecciones, ya que por ejemplo para esta sesión han contratado a uno de los fotógrafos emergentes de Estados Unidos. Se llama “The Cobra Snake” y puede que no te suene pero ha logrado la fama haciendo fotos a famosos mientras se lo pasan bien de fiesta.

    Centrándonos en la ropa, no tiene mucho que ver con el último lookbook que vimos de Bershka, porque también las prendas son más invernales. Éstas se llenan de tachuelas, como una cazadora vaquera que va a hacer las delicias de muchas fashion victims.

    Así como el pelo, como hemos visto hoy en otras campañas como la de Blanco con Erin Heatherton, solo que en color blanco y en chalecos o cazadoras que no acaban de convencernos.

    No falta tampoco el print animal en jerseys de punto junto con shorts negros que se ponen encima de medias de lo más tupidas y con unos zapatos que van a ser tendencia este invierno. Los pantalones con estampados florales son otro de los puntos a tener en cuenta esta temporada, así que Bershka los propone en tonos grises, como también las chaquetas tweed, que sino tienes ya una en tu armario, tienes que ir pensando en comprarla.

    Definitivamente Bershka ha dado un giro de 180º tanto a sus colecciones, como a sus estilismos y la calidad de sus prendas, como queda demostrado con esta campaña otoño/invierno 2012-13.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BershkaModa de Mujercampañas publicitariasmoda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares