Navidad 2016

Bershka: tachuelas sobre negro y azul. Lookbook septiembre 2012 [FOTOS]

Bershka: tachuelas sobre negro y azul. Lookbook septiembre 2012 [FOTOS]

Bershka: tachuelas sobre negro y azul. Lookbook septiembre 2012. Bershka continua con su estrategia de cambio de estilo y de imagen que ya vimos en la campaña otoño/invierno 2012-13 y que ahora mantiene en su lookbook del mes de septiembre.

por en Bershka, Moda de Mujer, campañas publicitarias, Moda 2012
Última actualización:

    Bershka: tachuelas sobre negro y azul. Lookbook septiembre 2012. Desde hace tiempo venimos diciendo que el estilo de la firma del Grupo Inditex, Bershka, está dando un giro radical a su estilo, cuidando más la calidad de las prendas, así como la de los diseños. Si ya lo vimos reflejado en la campaña otoño/invierno 2012-13 al repasar su lookbook de septiembre vemos que esta dinámica continúa, con unos modelos cuidados, originales y que siguen las tendencias de esta temporada, alejándose mucho de lo que nos tenían acostumbrados hasta ahora.

    Sin llegar a la elegancia chic de Massimo Dutti en su última campaña otoño/invierno 2012-13, su compañera en el Grupo Inditex, Bershka está cambiando poco a poco su estilo y la calidad de sus prendas.

    Esto ya lo vimos reflejado hace unas semanas en la fantástica campaña para esta temporada otoñal, donde dio un giro de 360º a todo lo que habíamos visto hasta ahora de la firma, algo que como vamos a ver, ha mantenido con su lookbook del mes de septiembre.

    Contraposiciones del negro con el granate o con el azul Klein, pero sin dejar de lado a las grandes protagonistas de la temporada como son las tachuelas, así como los cuellos decorados con pedrería, son algunas de las propuestas de Bershka que vamos a ver a continuación:

    • El primer look une todo esto, con unos pantalones pitillo granates, con un ligero estampado, a los que se pone el toque rock con la cazadora negra de tachuelas doradas, que tienen todas las prendas de Inditex en sus catálogos este otoño/invierno 2012-13.
    • Las camisas, sobre todo si llevan los cuellos decorados con pedrería o perlas como veíamos en la colección de H&M, son otras de las apuestas de esta temporada, como vemos en un look compuesto por vaqueros combinados con una camisa blanca con línea central en salmón y el cuello lleno de piedras.
    • Si eres de granate, un color que no suele estar entre los favoritos de la gente, tu opción es este abrigo de líneas masculinas y recto, al que puedes poner el toque femenino con unos pantalones ajustados y unos tacones.
    • Las siluetas péplum siguen siendo tendencia y lo seguirán siendo si hacemos caso a lo que hemos visto en la Madrid Fashion Week con las propuestas primavera/verano 2013. Bershka apuesta este invierno por las faldas con este volante estampadas en blanco y negro que dan un look muy original si lo combinas con una camisa en color salmón.
    • El azul Klein es otro de los protagonistas, ya sea en cazadoras, chaquetas o faldas plisadas que se combinan con cuerpos de cuero negro, como vemos en otra de las imágenes de este lookbook.
    • Para Bershka, la moda de las prendas de abrigo de un color y que lucen las mangas en cuero negro, son un básico, puesto que lo vemos repetido en varios de los looks de este catálogo, donde tampoco faltan los shorts vaqueros deshilachados.

    Propuestas juveniles pero con un nuevo enfoque, es como podríamos resumir el lookbook de septiembre 2012 de Bershka.

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BershkaModa de Mujercampañas publicitariasModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares