Navidad 2016

BET Awards 2012: sofisticada alfombra roja [FOTOS]

BET Awards 2012: sofisticada alfombra roja [FOTOS]

BET Awards 2012: sofisticada alfombra roja. Los Ángeles acogía la entrega de los BET Awards 2012, donde se premia a los cantantes, actores y deportistas afroamericanos en 20 categorías distintas, siendo una de las ganadoras de la noche, Beyonce.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Beyoncé, Mariah Carey
Última actualización:

    BET Awards 2012: sofisticada alfombra roja. El pasado domingo se celebraba en la ciudad californiana de Los Ángeles, una nueva entrega de los BET Awards 2012, donde se premiaba a los mejores músicos, actores y deportistas afroamericanos en 20 categorías distintas y donde resultaron los grandes ganadores de la noche, Beyonce y Kanye West que fue quien más galardones obtuvo. Como no podía ser de otra manera, se rindió un sentido homenaje a la cantante Whitney Houston y también a otros grandes artistas fallecidos este año como Donna Summer.

    Noche de premios en Los Ángeles, esta vez para los cantantes, actores y deportistas afroamericanos que entregan sus 20 galardones dentro de los BET Awards 2012, donde Beyonce fue una de las ganadoras de la noche, tanto sobre el escenario como en la alfombra roja.

    Como en toda entrega de premios, no faltaron los homenajes y este año estaba claro que la gran protagonista iba a ser Whitney Houston, que falleció hace unos meses en un hotel de Beverly Hills. Fue Mariah Carey una de las encargadas de rendirla un sentido homenaje con su vestido brillante, compartiendo anécdotas con la artista y dedicándole unas sentidas palabras: “Echo de menos a mi amiga. Echo de menos escuchar su voz y su risa, pero siempre tendremos su música. Siempre tendremos aquella voz de la que nos enamoramos, que nos inspiró, siempre tendremos a mi amiga Whitney Houston”.

    Hubo también un espacio para otros grandes cantantes fallecidos este año, como la reina del disco Donna Summer, Dick Clark o Don Cornelius.

    Pero ahora vamos a algo a ver algo más desenfadado, como son los modelitos que vimos sobre la alfombra roja de estos BET Awards 2012:

    • Beyonce, ha recuperado su escultural figura sólo unos meses después de dar luz, como ya vimos en una de sus últimas actuaciones donde nos dejó con la boca abierta con su estupenda silueta. Para esta ocasión fue una de las sensuales, con un vestido amarillo verdoso de manga larga y sin escote, pero que marcaba su cintura con un impresionante cinturón metalizado.
    • La cantante Monica Brown, no fue de largo para esta ocasión, sino que prefirió rendirle un homenaje a Whitney Houston cantando “I Love the Lord” con un traje de chaqueta con pantalón ajustado de lentejuelas.
    • Faith Evans también optó por un look casual con leggings de estampado animal acompañados por una blusa blanca con los bordes en negro y un blazer oscuro. Eso sí, iba mejor que otras que se pusieron de tiros largos.
    • Nicki Minaj fue galardonada como mejor artista femenina hip-hop, acudió con un look indescriptible compuesto por unos ajustadísimos pantalones de estampado de serpiente en marrón, con un top amarillo sobre el que se colocó una chaqueta de cuero que acababa debajo del pecho, con los hombros al descubierto y dejando ver su tripa.
    • Por su parte, Mariah Carey lució tan exuberante como tiene acostumbrados, con un vestido ajustado palabra de honor, lleno de brillantes sobre una tela color nude, que hacía ese efecto “desnudo” que ya hemos visto millones de veces sobre una alfombra roja.
    • LeToya Luckett fue una de las más recatadas de estos BET Awards con un vestido amarillo de corte sirena vaporoso, pero cuya silueta hemos visto hasta la saciedad.

    ¿Qué te ha parecido esta alfombra roja de los BET Awards 2012?

    696

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaBeyoncéMariah Carey

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares