BET Awards 2017: las mejor y peor vestidas de la alfombra roja [FOTOS]

Descubre con nosotras las mejor y peor vestidas de los premios BET Awards 2017

por , il

    Los premios BET reconocen a las personas afroamericanas y de otras minorías étnicas que destacan en el ámbito musical, deportivo, en el cinematográfico… En EllaHoy queremos repasar los mejores y peores looks de la alfombra roja de los BET Awards 2017 . Este año hay estilismos para todos los gustos, desde los más elegantes pasando por los más extravagantes o atrevidos. Los outfits con aires sensuales también han triunfado sobre la red carpet de los BET Awards 2017.

    Las mejor vestidas de los BET Awards 2017

    @lilmama x #BETInstacarpet x #BETAwards Digital art installation: @silasveta Robot: @VTprodesign

    A post shared by #BETAwards (@betawards) on

    Estar en la lista de las mejor vestidas siempre es un punto a favor. En los BET Awards 2017 hay varias invitadas que han destacado por sus looks elegantes, sofisticados y llenos de glamour. En primer lugar tenemos a la cantante Lil Mama que llevó un precioso vestido el color nude en tul de plumeti con escote en pico, strass y detalle de flores troqueladas. El punto sexy lo pone la raja delantera de la falda.

    La actriz Karrueche Tran se decantó por llevar un vestido corto con escote asimétrico con capa larga drapeada y en color morado. Lo único que no nos gusta de su look son las uñas alargadas y en punta. LeToya Luckett fue de las pocas que llevó un vestido estampado. La cantante estaba bastante favorecida con un maxi vestido con estampado floral, abertura lateral y manga larga acampanada.

    Dascha Polanco, una de las actrices de la serie Orange Is the New Black, sorprendió a todos con un traje chaqueta en color blanco con blazer con maxi volantes. Sin duda alguna fue uno de los looks más comentados de la noche de los premios BET.

    Draya

    Una publicación compartida de Draya Michele (@drayamichele) el

    Otra de las mejor vestidas fue Draya Michele que llevó un bonito vestido largo en color amarillo con volantes y detalles de encaje, escote en pico y tirantes con lazada de Elie Saab. Por último, tenemos a Skai Jackson que estaba muy mona con un mini vestido de tul de plumeti negro con estampado de labios en color rojo con lentejuelas. En nuestra galería de fotos podrás ver más looks de las mejor vestidos de los BET Awards 2017.

    Las peor vestidas de los BET Awards 2017

    Entre las peor vestidas de los BET Awards 2017 hay varias actrices y cantantes que no acertaron con sus estilismos. Hay algunas invitadas que no es que vayan mal vestidas, sino que los looks no les favorecen demasiado. Uno de estos casos es el de Nomzamo Mbatha. La actriz se decantó por un vestido largo ajustado en malla de color nude con bordados de colores africanos. Los bordados estaban muy bien, pero el tejido transparente no era nada bonito.

    Blacchyna's outfit to BETAWard... Sexy/Trashy???? #betawards2017 #betawards #blacchyna

    Una publicación compartida de Phxclusive_Online (@phxclusive) el

    Amber Rose tampoco acertó con un mini vestido demasiado ajustado en color verde militar con botones dorados cruzados. Uno de los looks que más llamó la atención de los BET fue el del rapero FUTURE y su hija pequeña, lo curioso de su estilismo no fue su ropa, sino una mascarilla de pedrería que les tapaba la boca.

    El look de Blac Chyna tampoco era nada favorecedor. La celebrity llevó un vestido transparente en color negro con un body negro y unas mangas mega abullonadas que resultaba demasiado vulgar. Vista nuestra galería de fotos para ver a las peor vestidas de los BET Awards 2017.

    ¿Cuál es vuestro look preferido y el peor? También te puede interesar: Cannes 2017: mejor y peor vestidas Gala amfAR y Premios Billboard: Mejor y peor vestidas

    Viajes y vacaciones