Navidad 2016

Beyonce: apuesta por combinar estampados en su nuevo look [FOTOS]

Beyonce: apuesta por combinar estampados en su nuevo look [FOTOS]

Beyonce: apuesta por combinar estampados en su nuevo look. Hemos visto a la cantante Beyonce paseando por las calles de Nueva York acompañada de su marido Jay-Z, con un look bastante chic, con un vestido de estampado geométrico de Milly combinado con un precioso bolso de Diane von Furstenberg.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Beyoncé
Última actualización:

    Beyonce: apuesta por combinar estampados en su nuevo look. La cantante Beyonce ha paseado por las calles de Nueva York con un look al que nos tiene poco acostumbradas, puesto que ha apostado por su versión más chic con un punto de riesgo, con un vestido que combina diversos estampados geométricos en la falda y la parte superior de la firma Milly. Esta vez lo ha combinado con unas tupidas medias negras que terminan en unos zapatos del mismo color de Marni, junto con un original bolso blanco, negro y crema de Diane Von Furstenberg, mientras sus gafas de sol de Prada se ven perfectamente puesto que lleva el pelo recogido en un moño alto.

    Ha sido nombrada por la revista Forbes como una de las mujeres mejor vestidas del 2012, gracias al vestido que lució en la pasada Gala del Met de Givenchy Haute Couture, que fue uno de los más polémicos, puesto que por un lado encantó a los expertos, pero hubo a otros a los que no terminó de convencer.

    La verdad es que el estilo de Beyonce tiene muchos altibajos, porque hay días que la ves con una elección perfecta y a las horas, te quedas boquiabierta (y no para bien) con alguno de sus looks. En esta ocasión vamos a tratar uno de los primeros casos, porque lo cierto es que en el paseo que ha dado con su marido Jay-Z por las calles de Nueva York está impecable.

    Para esta ocasión, la cantante se decantó por un original vestido de Milly, que combinaba en tonos azules, verdes y blancos, distintos estampados geométricos o en zig-zag, siendo diferente la parte superior de la falda.

    Ambas partes estaban separadas por una banda negra y encima del mismo se colocó un abrigo estilo trench en acabado vaquero.

    En esta ocasión lo combinó con unas tupidas medias negras, terminando los pies con unos zapatos del mismo color de Marni, que se abrochaban estilo Merceditas sobre el pie y que llevaban el ribete en un tono dorado.

    Pero estos zapatos no han sido el único complemento de originalidad que ha lucido Beyonce en este look, porque el bolso blanco, negro y color crema que llevaba de la mano de Diane von Furstenberg nos ha encandilado y lo puede llevar tanto de la mano, como colgado al hombro.

    Por último, luce unas gafas de sol de Prada con una patilla en forma de ola, en modelo XXL y redondeada que se aprecian a la perfección puesto que la cantante lleva el pelo en recogido con uno de sus peinados favoritos, como son los moños altos, como lució en su visita a un museo en Miami hace unas semanas.

    A diferencia de aquella ocasión, Beyonce no luce el tupido flequillo que se cortó hace unos meses, sino que lleva el rostro totalmente despejado y no deja de sonreír mientras camina seguida de cerca por su marido Jay-Z.

    ¿Qué te parece este look de Beyonce donde no tiene miedo a combinar estampados y colores?

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerBeyoncé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares