Navidad 2016

Beyoncé deslumbra de Dior y Pucci en la toma de posesión de Obama [FOTOS]

Beyoncé deslumbra de Dior y Pucci en la toma de posesión de Obama [FOTOS]

Beyoncé deslumbra de Dior y Pucci en la toma de posesión de Obama. La cantante lució un vestido largo negro de Pucci acompañado de un abrigo del mismo color de Dior durante el acto de investidura de Obama, en el que entonó el himno nacional.

por en Christian Dior, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Beyoncé
Última actualización:

    Beyoncé deslumbra de Dior y Pucci en la toma de posesión de Obama. La cantante Beyoncé fue una de las grandes protagonistas del día en el que Obama tomaba posesión de su cargo de presidente de los Estados Unidos por segunda vez, ya que ella fue la encargada de poner voz al himno norteamericano. Pero no solo brilló por su gran voz, si no también por el estilismo que eligió para la ocasión, el cual fue totalmente acertado. Con un vestido negro de Pucci y un abrigo del mismo color de Christian Dior, la cantante llegó del brazo de su marido para deslumbrar encima del escenario dejando a todos atónitos con su actuación y con su espectacular vestido.

    La cantante Beyoncé, que hace unos días podría haber estado posando para la firma de ropa H&M, fue la encargada de entonar el himno nacional de Estados Unidos con el que se dio por concluido el acto público de investidura del Presidente Obama. Ante miles de personas, Beyoncé brilló con luz propia y acaparó todas las miradas en un día muy importante para todos los norteamericanos.

    De la mano de su marido, el rapero Jay Z, Beyoncé llegó al Capitalio dejando a todos atónitos y deslumbrados con el espectacular look con el que apareció. Para un día tan especial, la cantante escogió un vestido largo de Pucci en negro con estampado de flores en terciopelo y con algunas transparencias en las mangas. Para resguardarse del frío, a su llegada llevaba encima un elegante abrigo de pelo, que le cubría hasta las rodillas, del mismo color que el vestido y de la firma Christian Dior.

    Como complementos sólo lució un anillo y unos espectaculares pendientes de esmeralda de Lorraine Schartz, los cuales se dejaban ver tras una melena ondulada peinada con grandes bucles y con la raya muy al lado. Vemos además que se ha aclarado un poco el pelo por la parte de arriba de forma que se lo ha dejado mucho más rubio.

    El verde intenso de los pendientes contrastaba con el llamativo color rojo de su uñas.

    Como vemos, la cantante norteamericana no solo brilló gracias a su potente voz, si no que el estilismo que eligió para tal evento fue perfecto, lleno de elegancia y estilo que hizo que su presencia fuera aún más espectacular.

    Beyoncé, considerada este año como la mujer más sensual del siglo según la revista GQ, no es la primera vez que es tan alabada por su vestimenta, ya que hace poco también ha sido premiada por otra revista, la cual eligió uno de sus looks del 2012 de entre los mejores. Por tanto, aunque puede que no ocurra el 100% de las veces, en muchos casos el estilismo de la cantante es un buen ejemplo a seguir.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Christian DiorEstilo FamosasModa de MujerBeyoncé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares