Navidad 2016

Beyoncé: elige a Givenchy para la gran noche la Met Gala 2013 [FOTOS]

Beyoncé: elige a Givenchy para la gran noche la Met Gala 2013 [FOTOS]

Beyoncé: elige a Givenchy para la gran noche la Met Gala 2013. Como comisaria de la Gala del Met de este año, Beyoncé fue una de las últimas en posar en esta alfombra roja, con un vestido de Givenchy palabra de honor negro con estampado estilo pañuelo dorado.

por en Estilo Famosas, Givenchy, Moda de Mujer, Alfombra roja, Beyoncé, Gala del Met
Última actualización:

    Beyoncé: elige a Givenchy para la gran noche la Met Gala 2013. Sin lugar a dudas, estos últimos meses tienen un nombre propio y ese es el de la cantante Beyoncé. Además de sus colaboraciones con H&M, Pepsi y su gira que la está llevando por todo el mundo, ha tenido tiempo de ser comisario en la Gala del Met de este año, que estaba enmarcada bajo el lema “PUNK: Chaos to Couture”. Aunque tenía que ser la última en llegar, Madonna la quitó este honor, pero no la espectacularidad de su vestido de Givenchy en negro con un estampado en dorado con botas a juego.

    Ya hemos repasado todos los modelitos de las invitadas de la Gala del Met de este año, pero es que ha habido algunos looks que vale la pena repasar con detalle, y uno de ellos es sin lugar a dudas el de Beyoncé, que era una de las grandes protagonistas de esta alfombra roja, puesto que había nombrada comisaria en esta edición bajo el lema, “PUNK: Chaos to Couture”.

    Y es que estos últimos meses están siendo los de la cantante, ya que desde que se anunciara su colaboración con la firma H&M, no hemos tenido semana sin noticias suyas, ya fuera con sus campañas para esta marca, sus spot para Pepsi o las mejores imágenes de su gira “Mrs. Carter Show World Tour.

    Volviendo a esta Met Gala, estaba previsto que Beyoncé fuera la última en llegar a esta alfombra roja del Metropolitan Museum of Art de Nueva York, pero hubo una invitada de última hora que la quitó este honor, y esta no fue otra que Madonna. Aunque los looks de ambas eran de Givenchy, no tenían nada que ver, y sin lugar a dudas nos quedamos con la curvilínea cantante.

    Para esta ocasión, eligió un vestido palabra de honor, cuyo cuerpo parecía de cuero y se terminaba bajo el pecho, donde comenzaba una falda con un estampado pañuelo, que tan de moda está como vimos ayer a Katy Perry, en negro con este intricando en dorado, que terminaba en una impresionante cola, con un pico al final.

    Para marcar la silueta, llevaba un cinturón justo debajo del pecho y como la falda llevaba una impresionante abertura, podíamos ver que las botas de Beyoncé iban a juego con el estampado pañuelo de la falda, que puede que fuera demasiado, pero estamos hablando una fiesta dedicada al punk.

    No sólo aparecía este estampado en las botas, sino que los guantes largos que llevaba la cantante, por encima del codo, además de negros, llevaban los dedos decorados con este mismo diseño. Como joyas, Beyoncé tan sólo llevaba unos pendientes negros de Lorraine Schwartz, puesto que este look de Givenchy no necesitaba mucho más.

    En cuanto al look de belleza, llevaba la melena bastante natural, peinada con ondas y suelta, mientras que para el maquillaje optó por sus tonos habituales, en dorado con los ojos marcados en negro y los labios rosas, nada de estilismos punk como han hecho otras invitadas.

    Este ha sido el look de Beyoncé en esta Gala del Met 2013, donde sin lugar a dudas la cantante ha sido una de las grandes protagonistas, ¿qué te parece su elección? ¿Estará de nuevo entre las mejor vestidas del año gracias a este modelo?

    684

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasGivenchyModa de MujerAlfombra rojaBeyoncéGala del Met

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares