Navidad 2016

Beyonce: en las Bahamas, ¿posando para H&M?

Beyonce: en las Bahamas, ¿posando para H&M?

Beyonce: en las Bahamas, ¿posando para H&M? De ser ciertos los rumores, la firma sueca H&M se apuntaría un puntazo al contar para su próxima campaña veraniega con una de las mujeres más sensuales del planeta, la cantante Beyonce, que supuestamente habría posado para la marca en las Bahamas.

por en H & M, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Beyoncé, campañas publicitarias
Última actualización:

    Beyonce posando en Las Bahamas

    Beyonce: en las Bahamas, ¿posando para H&M? De momento no son más que rumores, sin confirmación oficial por ninguna de las partes, pero todo hace suponer que en la próxima campaña de verano 2013 de la firma sueca H&M la encargada de lucir los bikinis y los outfits veraniegos de la marca, sería ni más ni menos que la cantante Beyonce. Los rumores comenzaron hace unos días cuando se pudo ver a la ex Destiny’s Child posando en ropa de baño en las Bahamas, pero se acrecentaron gracias al comentario en Twitter de una de sus bailarinas, que fue borrado solo unas horas después.

    Últimamente muchas firmas de primera línea, optan por llevar a la primera línea de sus campañas a rostros conocidos del cine o de la música, como ha sido el caso de la colaboración de Penélope Cruz con la firma Loewe, con la que estará unida los próximos tres años.

    Pero no sólo hablamos de adultos, sino que sólo hay que ver el caso del hijo de los Beckham, Romeo, que es la estrella de la última campaña de Burberry. Lo que traemos hoy, de momento, es sólo un rumor, puesto que ninguna de las partes lo ha confirmado, pero tampoco lo han desmentido.

    Según parece en el próxima campaña veraniega de la firma low cost H&M podremos ver a la cantante Beyonce como imagen, ya que se la ha visto en las Bahamas posando con prendas veraniegas (lógico por otra parte en este lugar) que podrían ser de esta marca, por lo que los rumores sobre que podría ser la sustituta de Lana del Rey como imagen de H&M comenzaron a circular.

    La atención en torno a esta supuesta colaboración se acrecentó al leer en Twitter un mensaje de una de las bailarinas que acompañan a Beyonce, Kimberly Gipson que escribió: “Primer día de pruebas en las Bahamas.

    H&M, listo…Vamos”, mensaje que desapareció misteriosamente sólo unas horas después.

    Lo cierto, que si hacemos caso a las anteriores políticas de H&M en referencia a las posibles contrataciones de rostros famosos para sus campañas, siendo el último caso el de la cantante Lana del Rey, que tardaron un mes en confirmar que eran ciertos los rumores,

    Así que ahora tenemos que esperar a ver si de verdad vamos a ver a Beyonce posando con los modelitos de H&M que solo unos días después podremos ver en las tiendas del gigante sueco. La verdad, es que sería un tanto muy importante para la cadena sueca, puesto que tener a la mujer más sensual del siglo para GQ en sus filas seguro que les hace ganar muchos puntos.

    Además, se uniría a un nutrido grupo de famosos que ya han sido imagen de la firma, entre los que no podemos olvidar a David Beckham que hasta ha diseñado varias colecciones de ropa interior masculina, pasando por Giselle Bündchen o Freija Beha Erichsen.

    ¿Te gustaría ver a Beyonce posando con las prendas de H&M o piensas que podría haber mejor?

    698

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerNoticias De ModaBeyoncécampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares