Navidad 2016

Beyonce: enseña piernas en Instagram con un mono con shorts [FOTOS]

Beyonce: enseña piernas en Instagram con un mono con shorts [FOTOS]

Beyonce: enseña piernas en Instagram con un mono con shorts. La cantante Beyonce, acudió al Miami Beach Center Convention a una exposición de arte, ocasión para la que eligió un jumpsuit con short combinado con unos zapatos de Christian Louboutin.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Beyoncé
Última actualización:

    Beyonce: enseña piernas en Instagram con un mono con shorts. La cantante Beyonce es una amante del arte, como ha demostrado al acudir al Miami Beach Convention Center en Florida a una exposición de Art Basel, donde ha lucido un look que queremos repasar. La verdad, es que queda poco para que su hija Blue Ivy, cumpla su primer año y la cantante ha recuperado del todo su silueta, como demuestra con este jumpsuit de estampado floral que nos deja ver sus torneadas piernas que finalizan con unos con unos salones en color nude, que como no, son de Christian Louboutin.

    Estamos acostumbrados a ver a las famosas posando con modelitos de lo más cuidados cuando las rodean las cámaras de las alfombras rojas, cuando presentan películas como Kristen Stewart o cuando acuden a galas, pero en esta ocasión vamos a ver a Beyonce luciendo un modelito en una actividad cultural.

    No sabíamos del gusto de la cantante por el arte, pero ella misma ha compartido una foto en Instagram disfrutando de una exposición de Art Basel en el Miami Beach Convention Center en Florida, donde ha disfrutado de una jornada cultural, acompañada de una amiga y de varios miembros de seguridad.

    Sin lugar a dudas, los monos o jumpsuit son una de las principales tendencias de esta temporada, como nos ha demostrado en varias ocasiones la celebritie Kim Kardashian, solo que ella los prefiere largos, mientras que el que luce hoy la cantante es short.

    Este modelo es blanco con un estampado de pequeñas flores, siendo la parte superior estilo camisa, con botones y cuello y el pantalón muy corto, dejando ver de esta manera sus cuidadas y torneadas piernas, que además terminan en esta ocasión con unos zapatos color nude de Christian Louboutin, concretamente su modelo “Pigalle”.

    Con un bolso en el hombro y la cámara de fotos en la otra mano, Beyonce, entró rodeada de miembros de seguridad en esta exposición, con un moño estilo bailarina alto, con su espeso flequillo que se dejó hace unas semanas, tapando su frente.

    Un look adecuado para asistir a ver una exposición de arte moderno si eres Beyonce, porque como el museo fuera muy grande, no sabemos si con esos zapatos de Louboutin todas aguantaríamos todo este tiempo de pie y caminando de un lado a otro.

    Tan guapa y espectacular como siempre, la cantante fue el centro de atención, en ocasiones por encima de las obras de arte que se encontraban en este Miami Beach Convention Center, y eso que la noche anterior había estado de fiesta con su marido, Jay-Z, que no la acompañó en esta ocasión, y su amiga Kelly Rowland en el exclusivo Standard Hotel.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerBeyoncé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares