Navidad 2016

Beyonce: look black & white con jumpsuit en los Grammy 2013 [FOTOS]

Beyonce: look black & white con jumpsuit en los Grammy 2013 [FOTOS]

Beyonce: look black & white con jumpsuit en los Grammy 2013. Fue una de las más recatadas, pero no por ello menos sensual, en la alfombra roja de los Grammy, donde Beyonce posó con un mono de cuerpo bicolor de la firma Osman.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Beyoncé
Última actualización:

    Beyonce: look black & white con jumpsuit en los Grammy 2013. Fue una de las invitadas a los premios Grammy que se entregaron anoche en el Staples Center de Los Ángeles que mejor cumplió con las normas de vestimenta impuestas por la CBS, puesto que Beyonce fue recatada con su jumpsuit de Osman, apostando por la tendencia de la temporada, el black & white, que decoraba el cuerpo de este diseño. Pero no por enseñar menos piel estaba menos guapa y sensual, sino que consiguió ser una de las más elegantes de la noche, demostrando que nos son necesarios los vestidos largos para triunfar en una alfombra roja.

    El Staples Center de Los Ángeles vivió anoche uno de los eventos más importantes en el mundo de la música, la entrega de los Premios Grammy, cuya alfombra roja ya hemos mirado con lupa y ahora vamos a pararnos a repasar los looks de algunas de las invitadas.

    Comenzamos con Beyonce, que fue una de las más buenas y cumplió con las normas impuestas por la CBS en cuanto al vestuario exigido para acudir a este evento, puesto que con su mono de Osman no deja nada al aire, solamente sus brazos.

    Lo que más nos ha gustado de este look es que se atreviera a no llegar un vestido como el resto de las invitadas, sino que optara por una de las prendas de moda, los jumpsuit, algo que también hizo unas horas antes Sarah Jessica Parker en la alfombra roja de los BAFTA.

    Centrándonos en el modelo de Beyonce, además de elegir una de las prendas it de esta temporada, lo combinó con el estampado del que acabarás harta en unos meses, el black & white, pero de la manera más simple, puesto que el cuerpo de este diseño llevaba un lado blanco y otro negro.

    Las mangas caían abiertas, siendo los brazos la única piel que vimos de Beyonce, luciendo un look muy, pero que muy diferente del de hace una semana en la Super Bowl.

    Además, acertó de pleno con los complementos, comenzando con los peep-toes de Jimmy Choo negros, manteniendo de esta manera el look monocromático.

    El cluth que llevaba de la mano también era de este color y estaba decorado con piedrecitas, como no, puesto que era de Swarovski. Por su parte, en las joyas también estuvo discreta, siendo estas de Lorraine Schwartz, apostando por unos pendientes pequeños mientas que lucía sendas pulseras decoradas en ambas muñecas.

    Por lo demás, el punto más llamativo quizá fueron los labios rojo pasión, puesto que para el pelo en esta ocasión prefirió una coleta baja con raya en medio, mientras que el resto del maquillaje era en tonos neutros.

    Así de espectacular paseó Beyonce por esta alfombra roja de los Premios Grammy, demostrando que menos es más y que cumpliendo las normas de vestuario, puede lucir igual de espectacular y sensual que siempre. Otra cosa será imaginarnos qué se hubiera puesto de no existir las reglas de la CBS.

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaBeyoncé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares