Navidad 2016

Beyonce: look con shorts de cuero y blazer blanca de cita con Jay-Z en NY [FOTOS]

Beyonce: look con shorts de cuero y blazer blanca de cita con Jay-Z en NY [FOTOS]

Beyonce: look con shorts de cuero y blazer blanca de cita con Jay-Z en NY. Noche de cine para Beyoncé y su marido, Jay-Z que han ido a ver "Iron Man 3" en Nueva York, luciendo la cantante un estilismo black&white con minishorts de cuero y americana blanca.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Beyoncé, Jay-Z, Prendas de piel
Última actualización:

    Beyonce: look con shorts de cuero y blazer blanca de cita con Jay-Z en NY. Son una de las parejas más mediáticas del mundo y consideradas como de las más influyentes y es que estamos hablando de Beyoncé y su marido, Jay-Z, que tras actuar juntos en Londres en el “Chime for Change” organizado por Gucci y la propia cantante, han vuelto Nueva York, donde han tenido una cita y han ido al cine. Pero no de cualquier manera, puesto que Beyoncé estaba impresionante con unos shorts de cuero negro, como el resto de complementos menos los zapatos, mientras que llevaba una americana y camiseta blanca.

    El pasado fin de semana Beyoncé y Jay-Z actuaron juntos en el concierto benéfico “Chime for Change” que organizaba la firma Gucci en Londres, y en el que la misma cantante actuaba como promotora junto a Salma Hayek y Frida Giannini.

    Pero pocas horas después, ya están de vuelta en Nueva York, donde como una pareja más, han decidido ir al cine, concretamente “Iron Man 3” en Battery Park, ocasión para la cual la cantante ha elegido un estilismo que queremos repasar.

    Ha dejado de lado el look print animal que llevaba en el concierto de Londres y ha elegido un look más casual, pero que seguro que ha estado pensando un buen rato, aunque para los colores ha preferido unirse a la tendencia de moda, el black & white, pero sin estampados.

    La pieza clave de este outfit son los shorts de cuero que lleva, que la misma Beyoncé lucía en el anuncio para Pepsi que estrenó hace unos meses, pero en esta ocasión ha querido poner el toque chic con el resto de las prendas, por lo que se ha decantado por una camiseta blanca básica y un original blazer del mismo color, que sólo lleva un botón y que parece que no tiene solapas.

    Pero es que los complementos que lleva la cantante también están elegidos con el máximo detalle, con un sombrero negro perfectamente colocado en la parte posterior de la cabeza para que veamos su melena, mientras que lleva unas originales gafas de sol redondas, pero con unas patillas muy anchas.

    Para terminar este estilismo, Beyoncé lleva colgado al hombro un bolso también en negro, mientras que la única nota de color de este look viene de la mano de los zapatos, en un verde pastel con un modelo de salón, que no muchas mujeres se pondrían para ir al cine.

    Por supuesto, iba perfectamente maquillada, aunque solo podemos ver su impoluta tez y los labios en un tono nude con un poco de brillo, mientras que, como hemos dicho, lleva la melena suelta peinada con suaves ondas.

    Este ha sido el look que ha elegido Beyoncé para ir al cine con Jay-Z a ver “Iron Man 3” en Nueva York, ¿te pondrías lo mismo?

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerBeyoncéJay-ZPrendas de piel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares