Navidad 2016

Beyoncé: look de lo más provocativo durante los conciertos de su gira [FOTOS]

Beyoncé: look de lo más provocativo durante los conciertos de su gira [FOTOS]

Beyoncé: look de lo más provocativo durante los conciertos de su gira. Han comenzado los conciertos de la gira "Mrs. Carter Show World Tour" de Beyoncé y hemos podido ver los modelitos que luce la cantante, destacando un body de Julien MacDonald que remarca mucho cierta parte de su anatomía.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Beyoncé
Última actualización:

    Beyoncé: look de lo más provocativo durante los conciertos de su gira. Ya ha comenzado la gira mundial de la cantante Beyoncé, que dio su pistoletazo de salida Serbia, con el primer concierto de este “Mrs. Carter Show World Tour”. Lo que más nos ha llamado la atención de los diferentes modelito que lleva la cantante, ha sido un jumpsuit, body dorado lleno de pedrería, que remarcaba demasiado cierta zona del escote de Beyoncé y que seguro que se va a convertir en todo un icono de estilo, tal y como pasó con el sujetador de conos de Madonna diseñado por Jean Paul Gaultier.

    Ayer la veíamos derrochando sensualidad y mostrando sus curvas en bikini para la campaña de verano de H&M, y hoy nos toca repasar un modelito concreto que Beyoncé ha lucido en el primero de los conciertos de su gira “Mrs. Carter Show World Tour” que ha comenzado en Serbia.

    El vestuario de esta gira corre a cargo de diseñadores de primera línea, como Emilio Pucci, Dsquared2, Ralph and Russo y Stuart Weitzman, pero nos vamos a quedar con este modelito de Julien MacDonald, que si triunfó con el look de Selena Gomez la alfombra roja de los MTV Movie Awards, va a alcanzar cotas de fama inimaginables con este look de Beyoncé.

    Como puedes ver en la foto de portada, el dorado es algo básico en las propuestas de la diseñadora, puesto que el modelo del que estamos hablando es en este color, que se trata de un ajustado body de manga larga y con el escote cerrado.

    Decorado con plumas en el final y todo él decorado con pedrería que pone la nota de brillo a este look de Beyoncé, parecería normal hasta que nos fijamos en un detallito en la zona del pecho de la cantante, puesto que este body lleva más que marcado cierta parte de la anatomía femenina.

    Si a Anne Hathaway le jugó una mala pasada su vestido de Prada en los Oscar, parece que a Beyonce no la importa que se la marquen los pezones, es más, pone la nota de atención en esta zona, creando un estilismo que puede que pase a la historia de la música, como ya lo hizo el sujetador de conos que lució Madonna hace unos años diseñado por Jean Paul Gaultier.

    Parece que Beyoncé ha sacado a pasear últimamente su lado más sensual y provocativo, ya sea en el último anuncio de Pepsi, como con estos modelitos de su gira “Mrs. Carter Show World Tour”, como otro body negro, un vestido largo con aberturas en fucsia o un minivestido blanco, así que como puedes ver, el punto de sensualidad es algo que tienen en común sus looks.

    Así que en la galería de fotos que te traemos, puedes ver este estilismo de Beyoncé firmado por Julien MacDonald, así como los otros que ha lucido en su primer concierto en Belgrado, y contarnos qué te ha parecido.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerBeyoncé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares