Beyoncé: minivestido print animal en un evento de Gucci [FOTOS]

Monday 03/06/2013 por

Fotos: Beyoncé: fotos look concierto Chime for Change en Londres

Beyoncé: minivestido print animal en un evento de Gucci. La cantante Beyoncé ha sido una de las promotoras, junto a Salma Hayek y Frida Giannini, del concierto benéfico que ha tenido lugar en Londres, “Chime For Change: The Sound Of Change Live” en el estadio Twickenham para apoyar una causa de ayuda a mujeres desfavorecidas. Al ser la firma italiana Gucci, las invitadas iban vestidas de esta marca, incluida Beyoncé que deslumbró en el photocall con un minivestido print animal lleno de lentejuelas, que caía suelto, mientras que lo combinó con unas sandalias plateadas.



Imágenes: AP/LaPresse

Desde hace unos días se venía hablando del concierto que iba a tener lugar en Londres con grandes estrellas como Madonna, Jennifer Lopez o Beyoncé, que organizaba la firma italiana Gucci bajo el nombre “Chime For Change: The Sound Of Change Live”, para recaudar fondos para ayudar a mujeres desfavorecidas de todo el mundo.

Han sido muchas las famosas, aparte de las ya citadas, las que no se han perdido este concierto en el estadio Twickenham de Londres, pero una ha destacado sobre las demás, puesto que Beyoncé, además de ser una de las promotoras de este evento junto a Salma Hayek y Frida Giannini, ha actuado, incluyendo un dúo con su marido Jay-Z, y ha posando en el photocall con un bonito vestido.

Al igual que el resto de las invitadas, como Blake Lively con su little white dress posando con Ryan Reynolds, ha elegido un modelo de Gucci, enseñando también piernas con un minivestido con el que ha posado para la prensa junto con sus dos compañeras de este evento.

El modelo de Beyoncé era un vestido corto de Gucci, que caía recto sin ajustarse a la silueta de la cantante, con manga larga y sin formas, con un bonito estampado animal que estaba además decorado con lentejuelas, siendo los colores que destacan el plateado y el beige.

Además, la cantante ha acertado de pleno con el calzado elegido, unas sandalias abotinadas estilo peep-toe, también en plateado que ponían la nota final a este look, con el que ha posado en el photocall antes de subirse al escenario con un seductor body de cuero negro.

Para el look de belleza, Beyoncé ha optado por poner la atención en sus labios, que ha maquillado con un color rojo granate, que la sienta de maravilla con su morena piel, luciendo una tez perfecta, con un tono dorado en las mejillas y los ojos maquillados en colores nude marcada con la máscara de pestañas.

Para el pelo, luce su melena larga y cada vez más rubia, aunque la parte de abajo es mucho más oscura, así como las raíces, que lleva peinada con raya lateral, cayendo el pelo sobre uno de sus hombros, con unas marcadas ondas, sobre todo en la parte delantera.

Beyoncé ha acertado en esta ocasión en el photocall de este concierto “Chime for Change” organizado por Gucci y en el que ella ha sido una de las grandes promotoras junto a Salma Hayek y la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, ¿qué te parece?

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Estilo Famosas, Gucci, Moda de Mujer

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook