Navidad 2016

Beyonce: protagoniza la campaña O/I de House of Dereon [FOTOS]

Beyonce: protagoniza la campaña O/I de House of Dereon [FOTOS]

Beyonce: protagoniza la campaña O/I de House of Dereon. El estilo rockero protagoniza la campaña otoño/invierno 2012-13 con Beyonce como protagonista, de la firma de moda que creó junto a su madre, House of Dereon.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Beyoncé, campañas publicitarias, celebrities diseñadores
Última actualización:

    Beyonce: protagoniza la campaña O/I de House of Dereon. Como no podía ser de otra manera, la cantante Beyonce es la imagen de la campaña otoño/invierno 2012-13 de la firma de moda que lanzó hace unos años junto a su madre, Tina Knowles. Con un marcado espíritu rockero, esta colección otoñal de House of Dereon está marcada por el cuero, las prendas negras, así como las tachuelas y se deja también espacio para otra de las tendencias de la próxima temporada, el estilo militar. Eso sí, Beyonce luce sensual y espectacular como siempre en unas imágenes tomadas por el fotógrafo Jean-Baptiste Mondino.

    Hace sólo unos días que veíamos a Beyonce junto a otros famosos como Justin Bieber o Shakira apoyando el Día Mundial de la Ayuda Humanitaria. Hoy la vemos en un contexto totalmente distinto, puesto que destila sensualidad por cada poro de su piel en la nueva campaña otoño/invierno 2012-13 de la firma de moda House of Dereon.

    Esta firma de moda la dirige ella misma junto a su madre Tina Knowles, y ya han hecho sus pinitos incluso en la moda premamá, desde que Beyonce supo que iba a ser madre. Así que, como en campañas anteriores, la protagonista absoluta es la cantante, esta vez en solitario puesto que en anteriores ocasiones se la ha visto acompañado por su madre o por su hermana Solange.

    Esta colección otoño/invierno 2012-13 tienes un claro aire rockero, inspirado en la actuación de Beyoncé durante el festival de música de Glastobury el año pasado. Por todo esto, se pueden ver prendas de cuero, donde el negro es el protagonista y las tachuelas, como miles de firmas de esta temporada, son las auténticas protagonistas.

    House of Dereon también es fiel a otra de las tendencias de esta temporada como es el estilo militar que hemos visto sobre todo en las propuestas del Pull & Bear, sobre todo si nos fijamos en las botas que luce la cantante, porque el resto del estilismo es sensual a más no poder.

    • El primero de los estilismos que vemos, es una especie de vestido corto negro, muy ajustado con varios cortes en la zona de la tripa, acompañado por un chal y una pamela negra, junto con las botas militares de las que te hablábamos.
    • La segunda imagen tomada por el fotógrafo Jean-Baptiste Mondino, que ha llenado de luz esta campaña, es una falda larga print animal con un gran abertura que deja ver la pierna, con un top con el ombligo al aire y una chaqueta negra.
    • El último de los estilismos se podría considerar como el más rockero, puesto que está compuesto por unos pantalones estampados combinados con un chaleco de cuero negro corto, que deja ver la impresionante silueta que luce Beyonce sólo unos meses después de dar a luz.

    Estas son las propuestas de otoño/invierno 2012-13 que nos hace la firma de moda de Beyoncé, House of Dereon, con ella como única y principal protagonista de esta campaña marcada por el espíritu rockero.

    651

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerTendencias de ModaBeyoncécampañas publicitariascelebrities diseñadores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares