Navidad 2016

Beyoncé: su imagen para Roberto Cavalli parece pasada por Photoshop [FOTOS]

Beyoncé: su imagen para Roberto Cavalli parece pasada por Photoshop [FOTOS]

Beyoncé: su imagen para Roberto Cavalli parece pasada por Photoshop. El diseñador italiano Roberto Cavalli ha diseñado un vestido exclusivo para los conciertos de Beyoncé en su 'The Mrs. Carter Show World Tour', anunciándolo con un dibujo del cuerpo de la cantante, que nada tiene que ver con la realidad.

por en Cavalli, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Beyoncé
Última actualización:

    Beyoncé: su imagen para Roberto Cavalli parece pasada por Photoshop. Realmente no es una foto retocada con Photoshop, sino que directamente parece un dibujo de un cuerpo figurado de la cantante Beyoncé con un vestido de Roberto Cavalli. Resulta que el diseñador italiano mandó un email con esta foto, anunciando que la cantante luciría un modelo exclusivo de su firma en uno de los desfiles de su gira ‘The Mrs. Carter Show World Tour’, que más bien es la imagen mental que tiene del cuerpo de Beyoncé. Como puedes ver en la imagen que traemos en portada, las curvas de la cantante, han desaparecido.

    Hace unos días contábamos el enfado que había tenido Beyoncé con la firma H&M ya que la enviaron unas imágenes de su posado para la campaña verano 2013 en las que se habían pasado con el Photoshop y sus famosas curvas habían desaparecido, así que para dar su visto bueno a estas fotografías, exigió que se publicasen las que no estaban retocadas.

    Ahora no es que haya sido pasada su figura por este programa informático, sino que la imagen que tiene el diseñador Roberto Cavalli de ella, no se lograría ni con horas de trabajo con Photoshop. Resulta que el diseñador italiano ha enviado un email explicando que la cantante luciría un modelo exclusivo de su firma en uno de sus conciertos durante la gira ‘The Mrs. Carter Show World Tour’ junto con este dibujo.

    En él, vemos a una supuesta Beyoncé, con unas piernas kilométricas y delgadísimas, sin casi caderas y una cintura de avispa, que poco o nada tiene que ver con la imagen real de la cantante, que es famosa gracias a su curvilínea silueta, como demostró hace unos días con un crop top de rayas en el cumpleaños de Kanye West.

    Centrándonos sólo en el vestido, hay que decir que es realmente espectacular, marcando la sensualidad de la cantante, algo en lo que es experto Roberto Cavalli, como ya vimos con el vestido que llevó Irina Shayk en Cannes. Este tiene unos cortes parecidos en la zona de la cintura y debajo del pecho, pero en vez de negro, está lleno de color con un precioso estampado.

    Los detalles dorados que lleva en los bordes y en los tirantes, hacen que llene de luz y brillo a Beyoncé, que como vemos en las fotos reales, no tiene nada que ver con la imagen enviada por el diseñador italiano.

    Sin lugar a dudas, nos quedamos con Beyoncé real con este precioso vestido de Roberto Cavalli, pero no sabemos qué habrá pensado al ver esta imagen, si es cierto todos los problemas que tiene con el uso del Photoshop, aunque en esta ocasión no se haya utilizado este programa informático, sino la mente del diseñador.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CavalliEstilo FamosasModa de MujerBeyoncé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares