Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Bijou Brigitte Navidad 2014: Brilla con luz propia [FOTOS]

Bijou Brigitte Navidad 2014: Brilla con luz propia [FOTOS]

La nueva colección de la firma Bijou Brigitte se llena de bisutería, bolsos y complementos llenos de brillos, glitter, abalorios, cristales para destacar tus looks estas fiestas.

por en Bisutería, Complementos, Moda de Mujer, Navidad
Última actualización:

    Bijou Brigitte Navidad 2014: Brilla con luz propia. ¿Ya tienes tu look de Navidad? Seguramente ya tienes tu estilismo de Navidad y tan solo te falta añadir algún complemento y accesorio para rematarlo. La firma alemana de accesorios y complementos Bijou Brigitte nos ofrece una colección preciosa de bisutería, bolsos y diversos complementos para dar un aire más sofisticado a nuestros looks navideños.

    Para crear un look perfecto para las fiestas de Navidad no podemos obviar los complementos y los accesorios. A la hora de elegirlos debes tener en cuenta el traje, vestido o conjunto que llevas. Cada ocasión requiere unos complementos diferentes. No es lo mismo Nochebuena que Nochevieja. La marca Bijou Brigitte apuesta por crear bisutería espectacular con toques de brillos. Si llevas un vestido sencillo y en un color liso puedes jugar mucho con los accesorios, de hecho puedes añadir bisutería con glitter o un bolso joya, así le darás un toque más alegre y festivo al estilismo.

    Bijou Brigitte tiene unos bolsos de fiesta divinos. Para los looks más de fiesta apuesta por un bolso sobre con abalorios brillantes bordados. También tienes bolsos clutch rígidos en colores metalizados como el dorado o el plata. Otros modelos vienen con detalles de perlas o con tejido de malla en color oro, tan de moda para esta Navidad.

    Si en cambio prefieres algo que sea de “vestir”, pero no mucho apuesta por bolsos estilo bandolera con tonos combinados, son bolsos que también puedes llevar en la mano. Los otros clutch de moda vienen en color negro con brillos, el negro siempre te combinará con todo. Además la marca ofrece estos bolsos a precios muy asequibles.

    La bisutería nos ayuda a dar luz a nuestro outfit de Navidad. Si llevas un look sobrio y elegante añade un buen collar oversize con piedras de colores, unos pendientes XXL o un conjunto de collar, anillo y pendientes clásico y elegante.l Recuerda no llevarlo todo junto, si optas por una pieza de gran empaque debe ir sola. Los tonos dorados, rosados y plata tienen siempre un toque de brillo perfecto para estas fiesta. Si quieres una pieza clásica y atemporal opta por sus sets de joyería y si en cambio prefieres algo más moderno y actual opta por su colección de piezas rígidas con glitter. La bisutería con strass, cristales, glitter, piedras y abalorios con brillos es la que triunfa.

    Para acabar de rematar tus estilismos tienes otros accesorios perfectos como un buen pañuelo o foulard en diferentes colores y tejidos con tachuelas incrustadas o cristales. Incluso para los looks más informales tienes gorros de lana con una estrella de strass. Y si quieres añadir un accesorios para el pelo tienes una gran variedad de productos para estas fiestas.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BisuteríaComplementosModa de MujerNavidad