Bikini con paillettes: todos los modelos del verano 2013

Todas las marcas especializadas en moda de baño han lanzado este verano bikinis con detalles de paillettes. Vamos a hacer un repaso a las principales marcas y sus colecciones para este verano.

por , il

    Este verano la playa y el pareo es sinónimo de glamour gracias al bikini de paillettes. De hecho, ya en las últimas temporadas las mejores marcas mostraban diferentes modelos de bikinis y trajes de baño con brillantes y llamativas aplicaciones. Sin embargo, este año, se ha convertido en un imprescindible. La arena, el sol y el bronceador forman un equipo con las lentejuelas para un outfit sofisticado propio de las mejores fashion victims. Y es que los hay en todos los formatos: bandeau, triángulo, push-up, con aros, escote corazón… Además ésta es la temporada de las lentejuelas de colores. Vamos a echar un vistazo a los modelos con más glamour.

    Todas las marcas especializadas en moda de baño han lanzado este verano bikinis con detalles de paillettes. Está claro que la moda de baño ya no es casual y cada vez nos esforzamos más en conseguir “vestir” para ir a la playa como si se tratase de una cena o un evento especial, con mucho mimo y elegancia. Ahora con la intrusión de este material en la ropa de baño transformamos en traje de noche al bikini. Vamos a hacer un repaso a las principales marcas y sus colecciones para este verano.

    La marca especializada en moda joven, Tezuk, nos propone algunas de los modelos más interesantes de bikini con paillettes. Podrás elegir el color que quiera dentro de su línea más elegante. También tiene una amplia selección Victoria’s Secret con Candince Swanepoel…. Como imagen de la colección para el 2013. La firma más querida por las celebrities tiene prints florales, navy y animal sembrados de lentejuelas y color.

    Pero como podrás descubrir a lo largo de nuestra fotogalería poco a poco todas las colecciones se han ido apuntando al glam code de las paillettes. Entre los modelos más atrevidos podrá encontrar los de la casa italina Miss Bikini Luxe. Tienen disponibles modelos en triángulo y bragas brasileñas con lazos, y como base diferentes prints que van desde los multicolor abstractos hasta los fantasía, aquellos con estampado de flores, o con print animal.

    Tezuk adapta sus bikinis bandeau, proponiendo modelos en tonos neutros como el beige y marrón, pero también las variantes más atrevidas en tonos pastel llamativos. Golden Point concibe un bikini triángulo con aros pero sobretodo en versiones bicolores de rayas, tanto en colores clásicos como el negro y el blanco, pero también en otros más rompedores como los de color rosa y fucsia.

    Modelos muy interesantes son los de la colección de Le Silla y Asos, con bikinis pin up y colores brillantes como el rojo. Women Secret y Calzedonia no vuelcan toda su colección en las lentejuelas pero sí tienen algunos modelos muy elegantes en negros, ocres o rosas en versión bandeau. También Yamamay tiene su versión divertida y juvenil con mucho colorido.

    Con esta renovación del bikini, no podrás descuidar tu estilismo ni para ir a la playa. Elige el que más favorece a tu cuerpo y potencia tus puntos fuertes. Prepara tu bikini, cóctel en mano y a disfrutar de las vacaciones. ¿Cuál es tu bikini con paillettes favorito? ¿Los llevarías a una fiesta veraniega en una piscina?