Navidad 2016

Bikini de talle alto: Tendencia para el verano de 2015 [FOTOS]

Bikini de talle alto: Tendencia para el verano de 2015 [FOTOS]

Los bikinis de moda del verano 2015 son los de talle alto. Son bikinis con braga alta que nos ayuda a disimular la barriga. Bikinis muy favorecedores para lucir este verano 2015.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Bañadores 2015
Última actualización:

    Bikini de talle alto: Tendencia para el verano de 2015. Los bikinis de talle alto es una de las tendencias de moda más punteras para el verano 2015. Son modelos inspirados en los de las estrellas de los años 50. Son diseños sofisticados, pero nada obvios, deliciosos y llenos de glamour. Estos trajes de baño están hechos con una braga que cubre el abdomen hasta el ombligo (más o menos). Las costuras y la forma especial de la braga ayuda a remodelar la silueta, para contener las curvas y sentirse más seguras. Obviamente el bikini de talle alto está muy bien para la mayoría de mujeres del Mediterráneo y más allá, porque su forma da más feminidad y sensualidad que un bikini normal.

    Cuando hablamos de pantalones o faldas de talle alto inmediatamente la mente nos remite al pasado, a las firmas que durante décadas han marcado el mundo de la moda. En los años 50 había sin duda hay un auge de este estilo y también en relación a los trajes de baño, que ahora son considerados una de las mejores tendencias de moda baño del verano 2015. Los modelos en cuestión pueden variar según la parte de arriba, que pueden ser desde sujetador halter a tops de estilo deportivo, mientras que la parte inferior es de hecho siempre la misma. Los bikinis de talle alto más clásicos son ideales para las que buscan un modelo de estilo retro.

    En las colecciones de verano 2015 de moda baño, firmas como Mara Hoffman se centran en crear este tipo de bikinis aunque se caracterizan por sus diseños llenos de fantasías eternas e iconos multicolor con estampado geométricos de estilo étnico. En New Look o en Dolce & Gabbana tenemos bikinis de talle alto con estampado de cuadros vichy, muy de moda esta temporada, en colores como el negro, azul, rojo, rosa combinados con blanco. Por supuesto también tienes bikinis de talle alto con estampados florales, tropicales o de lunares. Los bikinis de flores son los protagonistas de las colecciones de Mouille y Victoria Secret. Uno de los estampados más interesantes para el verano 2015 se encuentra el estampado de frutas. Muchos bikinis se visten con prints de frutas, como un bikini de Seafolly con estampado de pequeños albaricoques o un modelo de South Beach con print de sandías.

    Muy bonitos son los modelos de talle alto hechos con ganchillo, como los de O’Neill by Anna Sui.

    BCBGeneration se decanta por bikinis con braga alta con volantes y estampado de lunares. En la tienda online Asos también podrás encontrar un montón de modelos de bikinis de talla alto, tanto lisos como estampados, y a buenos precios. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los bikinis de talle alto para lucir esta temporada de verano 2015. ¿Cuál es tu modelo favorito?

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerTendencias de ModaBañadores 2015

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares