Navidad 2016

Bikini o bañador: ¿Cuál te favorece más?

Bikini o bañador: ¿Cuál te favorece más?

Bikini o bañador, el eterno dilema. Miles de veces nos hemos preguntado cuál de los dos nos favorece más. La clave es encontrar el estilo correcto de acuerdo a nuestro cuerpo potenciando las partes más bellas y disimulando las menos afortunadas.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Consejos de moda
Última actualización:

    Bikini o bañador, el eterno dilema. Miles de veces nos hemos preguntado cuál de los dos nos favorece más. El bikini siempre es más juvenil y consigue un bronceado más completo, pero el bañador estiliza y resulta más elegante, más vestido si tras la playa quieres tomar algo en una terraza. El problema finalmente son nuestro físico y nuestra silueta que nos condicionan a la hora de elegir uno u otro. ¿Lo bueno? ¡podemos tener de los dos! y alternarlos según nos apetezca. La clave es encontrar el estilo correcto de acuerdo a nuestro cuerpo potenciando las partes más bellas y disimulando las menos afortunadas.

    Muchs veces nos hemos preguntado qué nos sienta mejor, ¿el bikini o el bañador?. En las pasarelas no se ponen de acuerdo y nos muestran colecciones llenas de ambas prendas. En Ellahoy queremos ayudarte con esta difícil elección.

    Poco pecho

    La forma más fácil de añadir curvas a una línea de busto más pequeño es con el acolchado y el print. Pruebe con un bikini bustier o estilo halter con relleno desmontable para crear volumen y escote. Volantes, ondas, fruncidos, rayas y estampados de gran tamaño que conseguirán hacer la ilusión de una talla mayor. Evite los colores oscuros, tops y strapless que aplanarán tu busto aún más. Aplica las mismas reglas a si decides elegir un bañador. Busca trajes con volantes exagerados o drapeados con escote halter para realzar o redondo.

    Cuerpo con forma de pera

    Tienes que conseguir un equilibrar tus curvas con el busto. Si eliges un conjunto de dos piezas la forma más fácil de equilibrar es mediante elcolor-block. Los tonos más oscuros en la parte inferior y rayas, topos o prints en la parte superior. Creará la ilusión de que tus caderas son más estrechas y el busto mayor. Para bañadores elige escotes cuadrados o en V muy pronunciado para hacer hincapié en él y exagerar la anchura de los hombros que se verán más amplios y equilibrarán visualmente hombros y caderas.

    Petite

    La clave es añadir curvas a tu pequeña figura para ello prints, lunares, rayas y volantes harán que hasta el trasero más pequeño se vea más grande.

    Opta por un bikini con tiras laterales anchas y una braguita media o brasileña, cuanto más cachete muestres mayor y más redondo parecerá tu trasero. Si prefiere una sola pieza, prueba con alguno con líneas anchas cruzando el estómago o un estilo multicolor o con impresión digital que crearán la ilusión de curvas.

    Mucho pecho

    El objetivo es conseguir asentar bien el pecho y dar forma al busto. ¿La solución? Tanto si optas por un bikini o por bañador de una pieza ha de tener tirantes gruesos en un tejido moldeador que refuerce y proporcione el soporte adecuado, tanto dentro como fuera del agua. Busca estilos con bandas anchas y sujetadores bien armados y evita estilos con tiras finas que sólo harán que tu pecho parezca más grande. La clave es una buena forma en la línea del escote con los tipo halter o de tirantes. Evite los estampados grandes, lunares y las rayas horizontales que añaden profundidad. La mejor opción son color-block con azul marino, negro o chocolate que darán un aspecto más elegante.

    Con barriguita

    La función de nuestro traje de baño será dar forma en la cintura para ello lo mejor es elegir un bañador en negro o azul marino con paneles frontales, posteriores y laterales que ciñan la cintura desde todos los ángulos. No son nada recomendables los bañadors con escote pronunciado en la espalda ya que cuanto mayor sea la cobertura de la cintura, mejor. ¿Otro gran minimizador de barriga? ¡Los fruncidos, pliegues o drapeado en la parte delantera del bañador!. Evite los bañadores con pata y estilos bajo que reducen visualmente el pecho haciendo que parezca más largo y más ancho. Las tiras laterales finas o bañadores que enfatiza las piernas crearán la ilusión de una cintura más pequeña.

    Y tú ¿ya tienes los tuyos para este verano?

    816

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares