Navidad 2016

Bikini o bañador: Tendencias verano 2013 [FOTOS]

Bikini o bañador: Tendencias verano 2013 [FOTOS]

Bikini o bañador: Tendencias verano 2013. Bikinis estilo bandeau, bañadores que siguen la línea de los años 50, estampados felinos, de flores… La gama de bikinis y bañadores entre los que puedes elegir para este verano es muy amplia. Echa un vistazo a la amplia colección y decide.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Bañadores 2013
Última actualización:

    Bikini o bañador: Tendencias verano 2013. La moda de baño no es ajena a los cambios de tendencia que se producen como ocurre con bolsos, maquillaje, zapatos, vestidos, tops, shorts, peinados… En esta ocasión, nos vamos a centrar en los últimos dictámenes en lo que a bikinis y bañadores se refiere. Puedes pensar que apenas hay cambios de un año a otro, sin embargo, te vamos a demostrar que sí que los hay. ¿Bikini o bañador? Ésta es la primera disyuntiva a la que tienes que dar respuesta. Aunque bien pensado… ¿por qué has de elegir? Además, la elección será especialmente complicada cuando veas las tendencias para el verano 2013.

    ¿Quieres lucir perfecta en la playa o la piscina? Entonces no te pierdas todas las propuestas en moda baño que te presentamos. La variedad de colores, estilos, materiales, estampados… es infinita. Comencemos con uno de los grandes protagonistas del verano, año tras año: los bikinis.

    Tendencias verano 2013 en bikinis
    Bikinis bandeau. Oysho hace una apuesta clara por el estilo bandeau. Lo más destacado de ellos son los volantes que destacan el pecho y la parte alta de la cintura. Puedes encontrarlos en colores vivos: amarillos, naranjas, verdes, azules…

    Bikinis años 50. Las reminiscencias de décadas atrás se hacen más palpables que nunca en el verano de 2013. En las colecciones de Women’s Secret y Asos están muy presentes este tipo de diseños caracterizados por su braga ancha y alta. Puedes elegir entre la monocromía, los estampados felinos o topitos, entre otros muchos más.

    Bikinis con flecos. Los aires del lejano oeste se dejarán sentir en playas y piscina más que nunca. Los flecos se adueñan por completo, tanto en la parte superior como en la braguita, como es el caso de los diseños de H&M o solo en el top como son los diseños que proponen Pull&Bear o Suiteblanco.
    Bikinis en blanco y negro. Es cierto que el verano es momento de realzar nuestro cuerpo con colores vivos, pero, ¿quién dijo que no podías lucir igualmente el blanco y el negro en el agua? Zara, Asos, Suiteblanco o Pull&Bear, entre otros, te ofrecen diferentes diseños en tono bicolor sin excesivas recreaciones o bikinis de rayas horizontales y verticales en blanco y negro.

    Pero, este verano de 2013 las tendencias de moda baño tienen como gran aliado al bañador.

    Éste desbanca al bikini como el rey de la playa. Olvídate de los clásicos trajes de baño porque te presentamos cuáles son los bañadores it de la temporada.

    Burberry. Su propuesta metalizada de bañadores es más propia de un traje de fiesta. ¿Quién dijo que elegancia, sofisticación y frescura no podían ir de la mano?
    Dsquared2. Los trajes de baño siguen una línea más rebelde. Si tienes un espíritu indómito puedes lucir sus bañadores de escote marcado.
    Isabel Marant. Los bañadores de la diseñadora francesa se caracterizan por sus estampados tropicales. Si no puedes permitirte una de sus creaciones, tranquila, porque muchas tiendas low cost han copiado sus diseños.
    Tommy Hilfiger. El estilo preppy que ya hemos disfrutado en sus pasarelas llega ahora a la moda baño. Trajes de baño a rayas, combinaciones de nude y blanco… ¡La elegancia llega al mar!

    Elige aquel bañador o bikini que más se ajuste a tu figura. Podrás encontrar modelos para mujeres con mucho pecho, bañadores para mujeres con curvas, con pocas… ¡Tú eliges!

    682

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaBañadores 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares