Navidad 2016

Bikinis brasileños: los modelos de tendencia para el verano 2016 [FOTOS]

Bikinis brasileños: los modelos de tendencia para el verano 2016 [FOTOS]

Si quieres lucir, en la playa o la piscina, un bikini súper tendencia y muy sensual, apuesta por los bikinis brasileños con bragas de infarto. ¿Te atreves?

por en Bañadores, Moda de Mujer

    Bikinis brasileños: los modelos de tendencia para el verano 2016. ¿Te gustaría lucir un bikini brasileño este verano 2016? Cada vez hay más firmas de moda que apuestan por estos modelos de bikinis que se caracterizando ser muy sensuales y mínimos. Los bikinis brasileños son aquellos modelos donde la braga es de estilo brasileño, es una braga entre la clásica y el tanga. Hay muchos modelos de bikinis brasileños para elegir: de rayas, estampados, en colores lisos, con la parte de arriba bandeau, push up…. A continuación vamos a ver cuáles son los mejores diseños y cómo llevarlos.

    La primera pregunta que suele venir a la mente cuando se trata de utilizar este tipo de trajes de baño es: ¿quién puede lucir los bikinis brasileños? En principio, tú te puedes poner el bikini que te apetezca. Por supuesto son perfectos si tienes un trasero tonificado y firme, pero sirve igualmente si tienes un trasero redondo. Lo mejor es que vayas a la tienda y te pruebes un modelo brasileño para que veas (al natural) que tal te queda. Entre los bikinis más interesantes para el verano 2016 destacan los modelos de Victoria´s Secret que se distinguen por su estilo elegante y romántico. Entre las propuestas de la nueva colección de la firma hay bikinis brasileños en colores pastel con detalles románticos o en color block, muy de moda este verano. Otros bikinis vienen con cortes cut out que aún hacen más sexy los diseños.

    Agent Provocateur se centra en crear modelos muy sensuales y con un diseño moderno, actual y mu provocador.

    Los bikinis brasileños de Yamamay vienen con hermosos estampados de fantasía. En Goldenpoint encontrarás bikinis brasileños donde los tonos metalizados son los grandes protagonistas. En Oysho hay bikinis con la parte de arriba estilo top, push up o triangular… y la parte de abajo puede ser estilo brasileño, ya que hay varios modelos para elegir. Te encantará un modelo de bikini brasileño con estampado geométrico en colores flúor o un bikini con sujetador push up y braga brasileña con volantes. Lo tienes disponible en varios colores como el rojo, el amarillo neón, el negro, en verde… Si prefieres un bikini estampado tienes un diseño con estampado en colores sorbete con estampado abstracto muy favorecedor con parte de arriba con frunces y braga brasileña con tiras de atar a los lados.

    En la tienda online Asos también encontrarás un montón de modelos de bikinis brasileños muy chulos. Hay diseños en colores lisos y con braga mínima, bikinis con flecos, en colores flúor o con estampado tropicales. Visita nuestra galería de imágenes para ver los mejores modelos de bikinis brasileños para el verano 2016.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares