Navidad 2016

Bikinis con flecos: La tendencia del verano que conquista la playas [FOTOS]

Bikinis con flecos: La tendencia del verano que conquista la playas [FOTOS]

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con alguno de los modelos de bikinis y bañadores con flecos, la tendencia más fuerte de la temporada.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2016, Tendencias de Moda
Última actualización:

    La tendencia que va a conquistar las playas este verano: Los bikinis con flecos. Cuando llega la temporada de calor, la mayoría de la gente aprovecha para pasar unos días bajo el sol en la playa o la piscina, por lo que es la mejor época para lucir palmito con las nuevas tendencias en trajes de baño. Este verano 2016 los bikinis con flecos se han impuesto como la tendencia más fuerte, y muchas firmas ya los han añadido a sus nuevas colecciones.

    Llega el verano, la temporada más deseada para la gran mayoría, cuando muchos aprovechan para irse unos días de vacaciones a descansar mientras tuestan sus cuerpos bajo el sol y se dan algún bañito en la playa o la piscina, por lo que no hace falta decir que la prenda estrella de estos meses es sin duda el traje de baño.

    Cada temporada de calor hay una tendencia de baño que despunta entre todas las demás, y este 2016 les ha tocado el turno a los flecos, como ya pudimos ver entre las tendencias del pasado Otoño/Invierno 2015-2016.

    Si has seguido las 15 reglas de oro para estar perfecta en bikini, y estás preparada para elegir el modelo estrella que lucirás en tus vacaciones, te proponemos que elijas entre la gran cantidad de modelos que te proponemos y acertarás seguro.

    Entre nuestros modelos podemos destacar el bikini de triángulo con flecos en el top, uno de los estilos más comunes en este tipo de modelos, y que esta temporada nos presentan firmas como Guess en multitud de tonalidades diferentes, entre las que destacamos el modelo de estampado tropical, otra de las tendencias de moda de este verano 2016.

    Asos es otra marca que ha añadido los flecos a su colección de bikinis, pero dándoles un toque especial con sus combinaciones de colores de lo más favorecedoras.

    También podemos destacar los estampados de estilo étnico en bikinis de firmas como Victoria’s Secret, Twintip Performance o The Bikini Lab, y por supuesto tampoco podemos dejar de mencionar los modelos con maxi flecos como el negro de H&M o el color hueso de Palmarosa.

    Una tendencia de lo más especial que seguro veremos por todas partes este próximo verano.

    497

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerModa primavera/verano 2016Tendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares