Navidad 2016

Bikinis de las famosas: Copia su estilo [FOTOS]

Bikinis de las famosas: Copia su estilo [FOTOS]

Bikinis de las famosas: Copia su estilo.¿Has elegido ya los bikinis que lucirás este verano? Si no lo has hecho todavía, tenemos la mejor ayuda posible: las celebrities. Aquí tienes un repaso por las elecciones que han hecho ellas, seguro que te sirven de inspiración.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Bañadores 2012, Consejos de moda
Última actualización:

    Bikinis de las famosas: Copia su estilo. El verano está aquí y ha llegado el momento de preocuparse por nuestro look en la piscina o en la playa. Lo cierto es que las celebrities se han convertido en los mejores iconos de la moda posibles y, además de conocer las tendencias en las pasarelas, es fundamental estar al día de todo lo que se ponen las “it” girls. Esto también es aplicable a la moda de baño, por lo que, ¿qué mejor manera de elegir el bikini ideal para esta temporada que analizar los que llevan las que más saben sobre estilo? Veamos qué es lo que triunfa en las playas este verano de la mano de las famosas.

    Año tras año, además de someterse a la odiada operación bikini, toca elegir cuáles son los bikinis perfectos para nosotras y, para esto, hay que fijarse, tanto en nuestra constitución como en que sean acordes con la moda de la temporada. Las mejores especialistas en este tipo de decisiones son las famosas, que siempre parecen estar perfectas en la playa, así que copiemos su estilo para conseguir estar impresionantes cuando tengamos pasarnos a nuestro look playero.

    Son muchos los modelos de bikinis y bañadores que tenemos para elegir cada verano, pero todos los años hay unos mucho más populares que otros y algunos que permanecen temporada tras temporada y de eso saben mucho las celebrities.

    • El bikini negro es todo un clásico y puedes presumir de cuerpo llevándolo. Una de sus múltiples ventajas es que nunca se pasa de moda, por lo que lo podrás tener siempre en el armario y sacarlo, además de en verano, en cualquier escapada que hagas durante el año. Una de sus más fervientes defensoras es Rachel Bilson, que lo lució en Barbados hace pocas semanas.
    • El estilo navy es otro clásico para el verano, aunque este presenta muchas variedades. Podemos encontrar el clásico mini de triángulos, con el que vemos a la actriz Kate Hudson o una opción un poco más arriesgada, pero igualmente atractiva, que lleva Taylor Swift.
    • Los lunares no se han pasado de moda, basta con ver a Mischa Burton, una de las actrices que siempre causa sensación con su estilismo, luciendo un bikini blanco de topos.

    • Los colores propios del verano 2012, los tonos pastel y los flúor, parecen haber encontrado ya sus primeras seguidoras. Doutzen Kroes, Anne Vytalitsyna y Vanessa Hudgens. Estos tonos son, además, perfectos para lucir bronceado y resultan muy favorecedores.
    • La combinación de diferentes colores y estilos dentro del mismo bikini también es tendencia este verano. Así vemos a Irina Shayk lucir un top animal print con una braga lisa en tono amarillo y a una de nuestras actrices de moda, Ana Fernández, llevando un conjunto formado por un top de triángulos negro con incrustaciones y braga rosa.

    Seguramente todos estos bikinis no son aptos para todos los bolsillos, pero no te olvides de que existen fantásticas colecciones de bikinis low cost entre los que elegir y que te permitirán convertirte toda una celebrity este verano.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerTendencias de ModaBañadores 2012Consejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares