Navidad 2016

Bikinis estilo pin up para el Verano 2014 [FOTOS]

Bikinis estilo pin up para el Verano 2014 [FOTOS]

Bikinis de estilo pin up y retro para el verano 2014. Modelos muy favorecedores para disimular pequeñas imperfecciones.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Bikinis estilo pin up para el Verano 2014. Los bikinis pin up es una de las tendencias de moda más frescas y favorecedoras para el verano 2014. Para lucir con glamour no es obligado llevar bikinis de triángulo o bragas brasileñas. La moda baño hace un salto hacía atrás para bucear en el estilo de los años 50. Los bikinis de braga alta y escote halter son perfectos para disimular partes de nuestro cuerpo y a la vez son muy sensuales. ¿Te atreves con la moda baño estilo retro?

    La moda baño de los años 50 se inspira en las pin up de la época y en las famosas actrices de la edad dorada del cine. Podemos encontrar modelos de estilo náutico, marinero, con estampados de fantasía o con cuadros vichy. Algunas de las más famosas marcas de moda baño también introducen en sus colecciones diferentes modelos de estilo pin up. Para lucir moda de baño retro debe gustarte ese estilo. Las bragas casi siempre son de talle alto y las partes de arriba pueden ser bandeau o con tirantes halter, para recoger bien el pecho.

    Stella Jean crea bikinis con colores intentos y estampados étnicos. Muy similares a los diseños de Mara Hoffman, pero con colores fluorescentes. La marca Seafolly también apuesta por los colores flúor y neón. Si buscas bikinis y bañadores de estilo retro, pero renovados, en Monki y French Connection encontrarás bastantes modelos. Si eres más atrevida y buscas diseños más contemporáneas te puedes decantar por los modelos de firmas como River Island y Asos. Estos modelos vienen con estampados florales muy vistosos.

    Victoria Secret pone el punto sexy a los bikinis pin up.

    Para las que buscan un modelo 100 % retro podemos decantarnos por estampados que nos recuerdan a los años 50. Por ejemplo: los lunares y los cuadros vichy. Si te apetece un bikini retro, pero con un print de frutas, los bikinis con estampado de piñas son tendencia total. Dolce & Gabbana diseña con mucho glamour compuestos de braga alta y sujetador de copas con estampado floral. Otra opción que tienes es combinar la braga de un color con el sujetador de otro tono o bien, mezclar diferentes estampados. Los bikinis y bañadores de braga alta son perfectos para disimular un poco de barriga o caderas anchas. Los sujetadores con tirantes anchos y escote halter son ideales para pechos grandes, que como os comentaba antes recogen mucho el pecho.

    Para las chicas de poco pecho podéis elegir bikinis con push up o sujetadores con relleno, para que el pecho parezca más grande. Casi todo los modelos de estilo retro suelen llevar rellenos. Si quieres ver más modelos de estilo pin up no te pierdas nuestra galería de imágenes con montones de diseños. ¿Cuál es tu modelo favorito?

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares