Navidad 2016

Bikinis Guillermina Baeza 2013: Nueva colección [FOTOS]

Bikinis Guillermina Baeza 2013: Nueva colección [FOTOS]

Bikinis Guillermina Baeza 2013: Nueva colección. La diseñadora española presenta su última colección de bikinis y bañadores para el verano de 2013. Los diseños de Guillermina Baeza tienen una inspiración clara en las pin-up, ¿qué te aparece?

por en Bañadores, Moda de Mujer, Bañadores 2013, Moda 2013
Última actualización:

    Guillermina Baeza presenta su colección de bikinis 2013. ¿Listas para retroceder en el tiempo? La diseñadora española ha presentado su última colección veraniega de moda baño con estilo que sigue la línea de los estilismos que lucían las pin-up de la década de los años 50. Estampados de cuadros, flores, escotes bandeau, braguitas de talle alto… Si quieres descubrir todos los detalles de la nueva colección de bañadores y bikinis de Guillermina Baeza para el verano de 2013, abre bien los ojos.

    ¿Te gusta el estilo pin-up? Entonces, estás de enhorabuena porque Guillermina Baeza ha ideado una colección para el próximo verano de 2013 inspirada en este look que tiene su origen en 1920. A continuación, te mostramos algunos de los modelos que la diseñadora de origen marroquí ha creado para que luzcas tipo en la playa y la piscina. ¡No te podrás resistir a todos estos modelos!

    Así es la colección de baño 2013 de Guillermina Baeza

    • Estampados florales. Los bikinis y bañadores de Guillermina Baeza tienen un rasgo característica, sus estampados florales. Estos están compuestos por flores pequeñas de corte romántico. Estos estampados se presenta en tonos pastel ocupando la totalidad del traje de baño.
    • Estampados de cuadros. Otra de las notas características de la moda baño 2013 de Guillermina Baeza son los bañadores y bikinis con estampaciones de cuadros. ¿Te resulta familiar este estilo? Probablemente, sí. La firma de ropa interior y moda de baño Victoria’s Secret presentó igualmente este tipo de creaciones ajedrezadas. En el caso de la colección de baño para el verano de 2013 de Guillermina Baeza ésta combina los cuadros grandes con otros pequeños, así como los cuadros en diferentes tonos, azul, rosa palo, blanco o, por ejemplo, rojo. La combinación de estos colores en algunos de sus bikinis y bañadores es espectacular.
    • Modelos de bikini. Una de las tendencias en moda baño para 2013 son los bikinis bandeau.

      Ésta es la principal apuesta de Guillermina Baeza para esta temporada. Entre su catálogo puedes elegir modelos con forma de corazón o bikinis con picos, que se combinan con braguitas te talle alto al más puro estilo Bridget Jones. Los clásicos bikinis en triángulo también tienen cabida entre la colección veraniega de 2013. En este caso, la parte de abajo se presenta con originales lazadas, mientras que el escote halter igualmente tiene su espacio.

    Si bien es cierto que la estrella de la colección de verano 2013 de Guillermina Beza es el bikini, no nos podemos olvidar de una de las piezas que le ha valido a la diseñadora española gran parte de su fama mundial: el bañador.

    Una de las propuestas más originales de la presente colección son los bañadores completos. Puedes elegir entre aquellos modelos de traje de baño con tirantes o sin ellos, si lo prefieres. Asimismo, muchos de estos bañadores completos se presentan con un original detalle en forma de volante en los tirantes. En cuanto a los colores y estampados encontrarás los mismos que los presentados por Guillermina Baeza en sus bikinis.

    No te pierdas la galería de imágenes que te hemos preparado con los modelos de bikinis más destacados creados por Guillermina Baeza para el verano de 2013. Tú decides por qué decantare, ¿bikini o bañador?

    653

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerBañadores 2013Moda 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares