Navidad 2016

Bikinis para mujeres con poco pecho [FOTOS]

Bikinis para mujeres con poco pecho [FOTOS]

Si tienes poco pecho y buscas tu bikini ideal no te pierdas nuestro post de hoy. Os damos diferentes consejos para aumentar el pecho y lucir un cuerazo ideal en la playa.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Consejos de moda
Última actualización:

    Bikinis para mujeres con poco pecho. Cada persona tiene un cuerpo diferente por lo que requiere un modelo distinto de bañador o bikini. Muchas veces comprar un bikini se puede convertir en una autentica pesadilla, por lo que es mejor ir con las cosas claros y sabiendo que modelos nos podemos probar o no. Si tienes poco pecho no dejes de seguir nuestros consejos y el post de hoy para encontrar tu modelo de bikini ideal.

    Como os comentaba anteriormente, cuando llega la época veraniega, y muchas de nosotras vamos a comprar un nuevo modelo de bikini, entramos en pánico. Elegir un bikini no es nada fácil, debes tener en cuenta las proporciones de tu cuerpo, qué tipo de modelo buscas, la calidad, el diseño… Pero la regla principal es que te sientas cómoda con tu bikini o bañador y que te siente bien. En la actualidad existen un montón de firmas que apuestan por crear diseños que nos ayudan a disimular y a potenciar ciertas partes del cuerpo. Para las mujeres que tienen poco pecho hay varias opciones para que ópticamente parezca que tienen más. Estas reglas también se pueden aplicar a las mujeres que tengan el pecho caído.

    Para empezar tenemos los bikinis push-up: son bikinis con la parte de arriba (la del sujetador) con un sistema que levanta el pecho, es igual al que vemos en los sujetadores de lencería. Cuando vayas a elegir un bikini con push-up ten en cuenta que no se vea muy artificial el resultado, hay bikinis que al final consiguen el efecto contrario.

    Otra opción muy valida son los bikinis con sujetadores con relleno, también nos ayudan a sumar tallar, eso sí siempre debes elegir diseños que no tengan mucho relleno, porque os pasará lo mismo que con los push-up, el resultado es antinatural. Los bikinis bandeau también ayudan bastante a las mujeres con poco pecho. Opta por modelos con un poco de relleno o bien, con diseños con estampados grandes, volantes, abalorios y rayas horizontales, todos estos elementos ayudan a crear un efecto óptico de mayor volumen. Los tonos claros siempre te suman más volumen al cuerpo. Otra idea muy recomendable es tener rellenos para poner en cualquier modelo de bikini que quieras, eso sí deberás coserlo en cada ocasión para que no se mueva cuando nos bañemos en el agua.

    Ten en cuanta que si la parte de arriba del bikini lleva volantes, abalorios, flecos, bordados, flores 3D, lazos… siempre nos dará un mayor volumen en la zona del pecho. Lo bueno es que esta temporada de verano 2015, casi todas las firmas de moda han añadido este tipo de modelos en sus colecciones como Suiteblanco, Etam, Calzedonia, Desigual, H&M…. Visita nuestra galería de fotos para ver las diferentes propuestas.

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares