Navidad 2016

Bikinis pin up 2013: Cómpralos on-line

Bikinis pin up 2013: Cómpralos on-line

El bikini estilo pin-up se ha convertido en un must-have de este verano 2013 con formas que realzan las curvas femeninas. Gracias a las compras on-line, en un click tendremos los modelos más favorecedores en nuestra casa.

por en Compras, Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    El bikini estilo pin-up se ha convertido en un must-have de este verano 2013 con sus colores brillantes y formas cómodas que realzan la silueta femenina y sus curvas. Gracias al mundo virtual y las compras on-line, en un click tendremos los modelos más favorecedores en nuestra casa. Elige el tuyo y a navegar.

    Deberíamos tener un poco más de estilo de los años 50 en nuestras vidas. Unos años tan femeninos y aptos para todas las mujeres, no sólo en bikinis y bañadores sino también en faldas, vestidos y complementos que realzaban las curvas femeninas como reverenciándolas. Muchas marcas se han fijado en el estilo fifties y pin up para proponer modelos de ropa de baño muy frescos y gracias a la venta on-line, no tenemos excusa para no hacernos con nuestros favoritos.


    Claves del estilo pin up
    El estilo pin up gusta mucho a los diseñadores, a menudo lo vemos entrar en los detalles y complementos de los más bellos desfiles de alta costura. Los puntos fuertes de este estilo proveniente de mediados del siglo pasado son braguitas de talle alto con prints delicados y chics de lunares, rayas o flores. También sujetadores que destacan o, incluso, crean curvas en la mujer con astucia sorprendente gracias a lazos, escotes anudados al cuello y volantes. Sin embargo, no hay por qué renunciar a las tendencias en colores y tejidos cuando adoptas un estilo pin up, basta con jugar con el mix&match y apostar por conjuntos con escote halter y braguita altas con un fantástico animal print como el que nos propone Asos en su página web y que podrás ver en nuestra fotogalería.

    ¿Cómo comprar bikini pin up on line?
    En cuanto a la compra on-line, recientemente en EllaHoy hablamos del top ten de webs para adquirir las mejores prendas y complementos sobre todo de marcas de lujo y también las precauciones que había que tener cuando usemos estos servicios. Nuestro ritmo de vida cada vez es más frenético y las principales de marcas de moda, incluidas las de ropa de baño, lo saben y nos ofrecen todas sus colecciones a través de la compra on-line. Muchas de ellas, además, con envíos gratuitos.


    Principales marcas de bikinis pin up
    Golden Point a través de la colección cápsula de Philippe Matignon y su colección propia nos ofrece diferentes modelos con sabor vintage, bikinis bandeau con la falda a juego y pantalones cortos en tonos pastel como el rosa. También bikinis con volantes en colores lila, negro más clásico y fucsia.
    La propuesta de Victoria’s Secret son volantes y más volantes que bordean los tops bandeau y bikinis con colores sólido y brillantes. Yamamay destaca por sus suaves fruncidos en el pecho así como lazos y delicados estampados florales, un must de este verano.
    Por último, no podemos olvidarnos de la omnipresente Asos en cuanto a compra low cost on-line se refiere. Con una colección de moda de baño híper variada, encontramos modelos pin up muy juveniles con colores vivos, azul y amarillo, y lunares, volantes y animal print. ¡Aprovecha sus envíos gratis!

    Las opciones son muy amplias y la web está llena de ellas. ¿Ya has elegido tu bikini pin up para este verano?

    674

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasConsejos de estiloModa de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares