Navidad 2016

Bikinis Victoria’s Secret 2013: Nuevos modelos con Magdalena Frackowiak y Edita Vilkeviciute [FOTOS]

Bikinis Victoria’s Secret 2013: Nuevos modelos con Magdalena Frackowiak y Edita Vilkeviciute [FOTOS]

Bikinis Victoria's Secret 2013: Nuevos modelos con Magdalena Frackowiak y Edita Vilkeviciute. Las modelos han posado en la isla de San Bartolomé con algunos de los nuevos diseños de la colección.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Victoria S Secret, Edita Vilkeviciute, Magdalena Frackowiak
Última actualización:

    Bikinis Victoria’s Secret 2013: Nuevos modelos con Magdalena Frackowiak y Edita Vilkeviciute. Cada día que pasa, los ángeles de la firma de lencería más famosa del mundo están más preparadas para que llegue el verano. En esta ocasión, las encargadas de mostrarnos los nuevos modelos de bikinis para la próxima temporada Primavera/Verano 2013 han sido las esculturales modelos Magdalena Frackowiak y Edita Vilkeviciute, posando de lo más sugerentes en las paradisíacas playas de la isla de San Bartolomé. Seguro que más de uno ya está preparando las maletas para sus vacaciones.

    A pesar de que todavía es pronto para pensar en las vacaciones de verano, y mucho más en los nuevos modelos de bikini que luciremos este año en la playa, algunas firmas ya han comenzado sus campañas para que nos vayamos haciendo una idea de las nuevas tendencias, y luzcamos palmito mejor que nunca paseando por la orilla del mar.

    Una de ellas, y probablemente la preferida por la mayoría de las mujeres de todo el mundo, es la firma de lencería Victoria’s Secret, que ya nos presentó sus bikinis al ritmo de Bruno Mars de la mano de las esculturales Candice Swanepoel y Doutzen Kroes, y que ahora nos sorprende con nuevos modelos en su amplia colección.

    Las encargadas de mostrarnos estos nuevos bikinis para la próxima temporada han sido la top model polaca Magdalena Frackowiak y la lituana Edita Vilkeviciute, una vez más, sobre las playas de arena blanca y agua cristalina de la isla volcánica de San Bartolomé.

    Entre ellos podemos destacar los sujetadores estilo bandeau o atados al cuello, y las braguitas de cadera, y en lo que se refiere a los tonos, los hay para todos los gustos.

    El blanco será una de las apuestas seguras de la temporada de verano, tanto con brillos como con estampados de todo tipo, además de los tonos de la gama de los rosas o violetas, el azul celeste o el animal print, que continúa siendo tendencia en tonos fuertes.

    En cuanto a los complementos, a pesar de que ya sabemos que no son muy recomendables para evitar las molestas marcas del sol, Magdalena Frackowiak y Edita Vilkeviciute lucen bolsos de estilo étnico, brazaletes de cuero y pulseras y collares de cordones, y siempre con la melena suelta, otra de las prohibiciones en la playa, pero nunca hay que olvidar que estas imágenes irán a parar al espectacular catálogo de verano 2013 con Candice Swanepoel de portada.

    Esperamos que con tanta variedad te decidas pronto por alguno de ellos, y puedas presumir ante todo el mundo de tu nuevo bikini de Victoria’s Secret.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerVictoria S SecretEdita VilkeviciuteMagdalena Frackowiak

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares