Navidad 2016

Bikinis Victoria Secret 2014: Catálogo baño Verano [FOTOS]

Bikinis Victoria Secret 2014: Catálogo baño Verano [FOTOS]

Nueva colección de bañadores, trikinis y bikinis de la marca Victorias´s Secret para el verano 2014.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Victoria S Secret
Última actualización:

    Los reyes de los trajes de baño nos presentan su nueva colección para la primavera/verano 2014. Hablamos de la marca Victoria´s Secret. Han creado diferentes modelos de bikinis y bañadores para que se adapten a todo tipo de cuerpos, siluetas y gustos. Nuevos diseños frescos, jóvenes, modernos y siempre con un toque atemporal. No te pierdas nuestros post de hoy para conocer la colección más esperada en moda baño.

    Los nuevos modelos de bañadores y bikinis se llenan de colores, aunque también hay cabida para el color negro, siempre elegante y sofisticado. El bikini sigue siendo el rey de la moda baño. Todas las mujeres suspiramos por tener varios modelos para poder disfrutar cómodamente de la playa y a la vez lucir un bañador a la moda. En nuestra galería de imágenes podrás ver los modelos más bellos de Victoria´s Secret.


    Los nuevos modelos de bikinis vienen de diferentes formas y maneras, el color es el protagonista en muchos de ellos. Los bikinis bandeau llevan prints étnicos o en zig zag de colores. Partes de arriba estampadas y partes de bajo lisas o viceversa. Los detalles de lazos en el sujetador también es una de las tendencias que más vemos y en colores ácidos, que resaltan el bronceado. Tenemos sujetadores de bikinis en forma bandeau con volantes troquelados y print tie dye. Algunos modelos lisos vienen con anillas o cintas estilo corsé para dar un toque muy sexy.

    Los estampados visten muchos de los modelos: print tropical, floral, estampado animal, de rayas o étnico.

    Los frunces forman parte de muchos modelos y nos ayudan ópticamente a ganar volumen en la parte de arriba. Uno de los diseños más novedosos es el modelo de bikini estilo camiseta, es decir crop tops con bragas a juego. Al igual que sus conjuntos de ropa interior de Victoria´s Secret su moda baño siempre tiene un aire sexy y sensual. Para las que buscan bikinis menos novedosos tienen los modelos con tirantes o de estilo triángulo con estampados veraniegos o lisos, que siempre son un básico que debemos tener en nuestro armario. Si buscas realzar el pecho tienes modelos push-up que se adaptan perfectamente al pecho y nos aportan más volumen.


    Para las que prefieran bañadores y tankinis en Victoria´s Secret también tenemos un gran cantidad de modelos para elegir. Las bañadores en colores lisos vienen con escotes de diferentes tipos: palabra de honor, halter o tirantes. Se llevan lisos con drapeados o con aberturas estratégicas. Los bañadores estampados son los más divertidos y alegres, llevan estampados flores con volantes y espaldas muy abiertas. Los tankinis de dos piezas no dejan de ser sexys y cómodos a la vez. Las camisetas lucen escotazos y se adaptan como una segunda piel al cuerpo. Son bañadores y tankinis ideales tanto para la piscina como para la playa.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerVictoria S Secret

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares