Bikinis y bañadores metálicos: Mejores modelos [FOTOS]

Este verano luce los mejores modelos de bikinis y bañadores en tonos metálicos

por , il

    Si quieres lucir un bikini y un bañador tendencia esta temporada de primavera/verano debes apostar por los modelos en tonos metálicos. El glamour llega a la playa y la piscina gracias a los bikinis y bañadores en tonos metalizados. Este tipo de diseños le darán a tu look playero un toque súper trendy. Hay varios modelos muy chulos que podrás incorporar a tu colección de moda baño. Descubre con nosotras los mejores modelos de bikinis y bañadores metálicos.

    Bikinis metálicos: los mejores modelos

    Bikini metalico Topshop 48x48

    Si buscas un bañador o bikini tendencia para esta temporada no puedes perderte los diseños en tonos metálicos. Los bikinis metálicos son perfectos para aquellas que buscan un modelo lleno de glamour y chic. Hay modelos de bikinis para todos los gustos: con copas, en triángulo, estilo retro, bandeau… Pero siempre en tonos metálicos: en plata, dorado, bronce…

    La firma Missguided propone un bikini con parte de arriba estilo top ancho con tirantes y braga alta en color plata. Otro modelo muy interesante es un bikini con volantes con braga hipster en color burdeos metálico. Martha Medeiros opta por diseñar un bikini súper elegante con forma triangular con cintas terminadas con hojas troqueladas en color dorado. La marca Zimmermann crea un bikini muy favorecedor en tono dorado oscuro con brillos. En Billabong tienes un bikini muy sensual con braga a la cadera y top con escote en pico en color plata muy claro. Si quieres llevar un bikini en un tono metálico diferente, apuesta por un bikini en color rosa metalizado de Wolf & Whistle.

    Los mejores bañadores metálicos

    missguided banador escote dorado 48x48

    Los bañadores son la alternativa perfecta para aquellas que no quieren llevar un dos piezas. Las bañadores han ganado en popularidad en los últimos años. Esta temporada se llevan los modelos en tonos metalizados. Estos bañadores metálicos siempre tiene un toque sexy y sensual gracias a su diseño. La firma de modo Topshop propone un modelo súper original estilo años 80 y en tejido de escamas metalizado en plata y negro. Otro diseño muy interesante es un bañador en color plata con espalda con tiras en color negro. En Missguided hay un montón de bañadores en tonos metálicos, por ejemplo: un modelo con tirantes y escote entrelazado en color dorado o un bañador de tiras metalizadas y escote en pico en dorado. Otro modelo que te encantará es un bañador con escote en pico muy pronunciado en color plata. Para ir sexy a la playa.

    En River Island tienes un bañador con ribetes en negro, con braga estilo tanga, espalda cruzada y tejido metalizado tornasolado. Si quieres llevar un bañador más moderno opta por un modelo en color plata con letras en negro.

    En nuestra galería de fotos podrás ver más modelos de bañadores y bikinis metálicos. También te puede interesar: Bikinis high neck: Modelos de cuello alto y Colección oysho de Bikinis: Mejores modelos