Bikinis y bañadores retro: Mejores modelos [FOTOS]

Descubre con nosotras los mejores bikinis y bañadores de estilo retro para este verano 2017

por , il

    La moda baño sigue sus propias tendencias cada temporada. Este verano se llevan los bikinis y bañadores de estilo retro. Normalmente son modelos que tiene un marcado estilo vintage y que nos recuerdan a los que usaban las antiguas estrellas de cine de Hollywood. Además, este tipo de siluetas retro son muy favorecedoras y quedan bien a casi todo tipo de cuerpos. Si quieres darle un aire “vintage” a tus looks de playa no te pierdas los mejores modelos de bikinis y bañadores retro.

    Bañadores retro: los modelos más tendencia

    Los bañadores se han convertido en una opción muy válida y llena de estilo para ir a la playa o la piscina. Los bañadores retro actuales son muy parecidos a los que llevaban las estrellas de cine de Hollywood. Hay varios tipos de modelos de bañadores retro ideales para esta temporada. Por un lado tenemos los bañadores retro estilo años 50 que llevan fruncidos y la parte de abajo es un poco culotte. Casi todos estos modelos llevan tirantes halter. Otra opción son los bañadores con escote corazón con copas, estos modelos son ideales para realzar el pecho. Si prefieres un bañador retro estilo 70s debes apostar por los modelos con tirantes halter y gran escote en pico delantero. Incluso hay diseños que incorporan hebillas o estampados psicodélicos muy 70s.

    Bikinis retro: mejores modelos

    Los bikinis retro se caracterizan por llevar una braga alta. Es decir, la parte de abajo debe tener una cintura o talle alto. Sin duda algunas, estos modelos de bikini retro son tendencia total esta temporada. Este tipo de bikinis también reciben el nombre de midkini. Estos modelos pueden llevar la braga alta o el sujetador estilo top. Los bikinis retro más tendencia esta temporada llevan estampados divertidos o chic, por ejemplo: sprints florales, de frutas, con rayas… El sujetador del bikini retro normalmente lleva copas o aros, aunque también hay modelos que no llevan. Los tirantes suelen ir en modo halter, para dar al bikini un aire vintage más marcado.

    Uno de los modelos de bikinis retro que arrasa esta temporada es el de cuadros vichy. El estampado de cuadros vichy es tendencia total este verano, por lo que hay muchos modelos de bikini con dicho print para elegir. Este tipo de print dota al bikini de un toque retro muy bonito y campestre. Dentro de las tendencias de bikinis retro no pueden faltar los modelos de inspiración marinera. Estos bikinis son atemporales y nunca pasan de moda, por eso te aconsejamos comprar un bikini marinero retro de calidad, te lo podrás poner temporada tras temporada.

    ¿Cuál es tu modelo de bikini o bañador retro favorito? En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores modelos de bañadores y bikinis retro. también te puede interesar: Bikini bardot o flamenkini: Mejores modelos y Bikinis y bañadores metálicos: Mejores modelos