Navidad 2016

Bimba & Lola colección O/I 2013-2014: El frío se combate con estilo [FOTOS]

Bimba & Lola colección O/I 2013-2014: El frío se combate con estilo [FOTOS]

Bimba & Lola colección O/I 2013-2014: El frío se combate con estilo. La firma de María y Uxía Domínguez ha elaborado prendas inspiradas en el estilo retro con unos complementos espectaculares.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2013
Última actualización:

    Ahora podremos combatir el frío con estilo gracias a la nueva colección Otoño/Invierno 2013-2014 de Bimba & Lola. La firma de moda propiedad de las sobrinas de Adolfo Dominguez siempre se ha caracterizado por aportar a la mujer un estilo elegante y moderno ante todo, con la discreción como nota fundamental, y ahora ya podremos seguir las tendencias de la nueva temporada Otoño/Invierno 2013-2014, donde Bimba & Lola nos muestra un estilo inconfundible con su sello personal, entre estampados retro, pantalones capri y abrigos de piel para todos los gustos. Los must have que todas querremos tener en nuestro armario los próximos meses.

    La firma de moda Bimba & Lola ha llegado pisando fuerte esta nueva temporada con una colección repleta de buen gusto y unos complementos tan especiales como los de este verano, que sin duda se convertirán en imprescindibles durante los próximos meses de frío.

    “La influencia estética de “las Beales” está presente a través de los colores, antaño vivos y que se han ido decolorando, en su ropa y la manera de mezclarla, los pañuelos en la cabeza, los abrigos de piel, los materiales lujosos y las viejas joyas de la familia. Su personalidad, ensoñadora y un poco surrealista, se refleja también en muchas de las piezas del otoño-invierno”, así lo describe la propia firma, que ha creado esta colección inspirada en la mansión Grey Gardens, donde vivían la tía y la prima de Jackie Kennedy.

    En cuanto a las prendas, la estética es la típica de la firma, con tonos entre los que destacan el negro, granate, azul marino, tierras y mostaza, parecida a la colección Otoño/Invierno del pasado año, y los estampados son tanto florales como geométricos, sin perder nunca el toque retro que la caracteriza.

    Podemos atisbar pantalones estilo capri, que seguirán en tendencia estos próximos meses, faldas midi y abrigos de piel, además de jerseys de punto y prendas denim, todas ellas sin demasiado que decir, todo lo contrario que los complementos, los verdaderos protagonistas de la colección.

    Bimba & Lola nos presenta bolsos grandes de mano en todo los tonos, con el ya mítico galgo a la carrera plasmado en plata y dorado, además de grandes fulares, guantes etc., y en cuanto a los zapatos, existe una gran diversidad con botines de tacón ancho, sandalias flatform tanto lisas como con animal print, o modelos de ante de lo más estilosos.

    Una colección que hay que pensarse bien antes de dar el paso de adquirirla, ya que bien combinada puede resultar espectacular, pero en el caso contrario pued ellegar a ser un desastre total.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares