Navidad 2016

Bimba & Lola Colección Otoño 2015 [FOTOS]

Bimba & Lola Colección Otoño 2015 [FOTOS]

Conoce la nueva colección de Bimba&Lola para el otoño/invierno 2015 con un montón de prendas y complementos preciosos que van desde bolsos pasando por bisutería

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer
Última actualización:

    Bimba & Lola Colección Otoño 2015. La nueva colección de Bimba & Lola 2015 se inspira en el oeste y en los vaqueros. Hay vestidos, camisas y faldas con un estampado muy divertido. Otro estampado estrella de la colección es uno de guantes. Por supuesto, también hay prendas de estilo actual, moderno y en tonos metalizados o flúor. Los tejidos son el ante, la lana y el cuero. Tampoco puede faltar los complementos de la firma, que son los preferidos por muchas de nosotras.

    Como os comentaba anteriormente la nueva colección se ha inspirado en el viejo oeste y recibe el nombre #ThisisBuffaloBill.


    Los estampados únicos y originales son una de las señas de identidad de la firma. Bimba & Lola apuesta cada temporada por crear estampados diferentes que se convierten en todo un must have. Para este otoño/invierno 2015 el print de vaqueros es lo último y el gran protagonista. Le sigue de cerca un estampado de guantes con toques surrealista muy original. Las prendas de ante son ideales para la época otoñal e invernal. Este tejido se ve en abrigos, trench, maxi faldas y cazadores en tonos marrones y negros. En cuanto a las partes de arriba triunfan los jerséis de mohair en tonos verdes-azulados y modelos lisos en color negro. Para los momentos más casual apuesta por las camisetas de Bimba & Lola en colores lisos o con dibujos. Si buscas un top diferente opta por un diseño con flecos o transparencias. Nos encantan los modelos de chaquetas con print animal en tonos atrevidos.

    Los bolsos de la nueva colección de Bimba & Lola para el otoño 2015 conservan sus formas y líneas tradicionales.

    Bolsos bandolera con forma cuadrada, bolso bowling en tamaño grande, medio y mini, bomboneras, shopper… Un montón de modelos para elegir el que mejor se adapta a ti. Todos realizado en piel y materiales de alta calidad y en una gran variedad de colores como el negro, malva, rojo, naranja, Marsala, azul marino, verde botella… o con diseño trenzado de colores en contraste. La colección de zapatos se compone de botines y salones con tacón con glitter en color plata o bronce. Tienes salones con tacón midi en tonos otoñales y vivos. Por otro lado hay botines de piel de estilo básico o con flecos. Si lo prefieres tienes sandalias con tacón ancho de ante de colores.

    La bisutería de la firma es una de las más buscadas. Para el otoño destacan los maxi collares de perlas, los pendientes y collares con abalorios de colores y las piezas más sencilla e icono de la firma. Por supuesto no pueden faltar los famosas pañuelos estampados de Bimba&Lola, los sombreros, las gafas de sol y los accesorios para tabletas y móviles. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los modelos.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares