Navidad 2016

Bimba&Lola Colección Primavera/Verano 2014: Estampados de sirenas y fondo marino [FOTOS]

Bimba&Lola Colección Primavera/Verano 2014: Estampados de sirenas y fondo marino [FOTOS]

La colección Primavera/Verano 2014 de Bimba&Lola se inspira en la pintora Maruja Mallo, en los fondos marinos, en los minerales y en las sirenas para crear prendas actuales y con estampados únicos.

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Bimba & Lola es una de las marcas españolas que más triunfa tanto en España como internacionalmente. Ahora nos presentan su colección Primavera/Verano 2014 llamada Sirenas. Una colección inspirada en los minerales, en el fondo del mar y en la obra de la artista Maruja Mallo… donde los tejidos, las texturas y los estampados tienen vital importancia.

    La colección primavera/verano 2014 de Bimba&Lola se presenta con prendas modernas, actuales y muy ponibles. Los tejidos metalizados y de cuero vienen en vestidos y prendas para la noche y el día. Los estampados de flores y con motivos marinos se reinterpretan en colores sorprendentes. Una colección que busca el lado sexy y elegante de la mujer.


    El tejido metalizado en colores lo vemos en vestidos, bermudas y zapatos. Un maravilloso vestido corto en color verde metalizado es una de las prendas estrella de la colección. Las bermudas en color oro de estilo recto son perfectas para combinar con tops o camisas de color negro. Los tejidos metalizados se presentan tanto para el día como la noche. Las sandalias con suela blanca son de un color oro chillón para dar un toque de glamour al look.


    Los estampados más originales puedes encontrarlos en las colecciones de Bimba&Lola. Para la primavera/verano 2014 han recurrido a un estampado con dibujos marinos de sirenas en negro y el fondo en color nude/beige. Otro estampado que podemos ver tiene también como protagonistas a las sirenas y a los útiles marineros, pero con colores más fuertes y vivos con fondo blanco que imita a los tatuajes. El surrealismo de la pintora Maruja Mallo es una base perfecta para trazar los estampados de la nueva colección.


    Las otras prendas que forman parte de la colección de Bimba&Lola tienen un denominador común: la modernidad de los básicos. Vestidos con espalda abierta, faldas midi plisadas o con transparencias, crop tops con faldas, monos y camisas con bermudas. Las prendas se entremezclan para conseguir looks de diario elegantes y actuales. Para la noche los vestidos largos estampados se combinan con blazer negro o también encontramos, un precioso vestido negro con escote corazón con falda de malla, ideal para combinar con los accesorios de la nueva colección.


    Los accesorios se llevan grandes y con los motivos marinos que predominan en toda la colección. Collares XXL con piedras en forma de estrellas y corales en colores. Los nueva bisutería tiene como base el color dorado. Los cristales transparentes con detalles de cristales con color conforman collares estilo babero donde el tamaño es importante. Los bolsos que hemos podido ver de la colección son estilo sobre con los estampados de las prendas.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014Moda de MujerRopaTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares