Navidad 2016

Bimba & Lola Colección Primavera-Verano 2015 [FOTOS]

Bimba & Lola Colección Primavera-Verano 2015 [FOTOS]

La nueva colección de Bimba & Lola para la primavera/verano 2015 se llena de colores alegres, vivos y vibrantes con estampados geométricos. Prendas actuales y muy modernas y bolsos clásicos pero con toques urbanos...

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer
Última actualización:

    Bimba & Lola Colección Primavera-Verano 2015. La nueva colección de Bimba&Lola para la primavera y el verano 2015 te sorprenderá por su paleta de colores. Tonos alegres y muy vibrantes que adornan su línea de ropa, como la de zapatos y bolsos. Bajo el lema Tropicana crean una colección divertida, moderna, casual y colorista. Descubre con EllaHoy la colección de Bimba&Lola para la primavera y el verano que se aproximan.

    En la línea de moda de Bimba&Lola podremos encontrar prendas fetiche muy fashion para las que buscan las últimas tendencias. La prenda estrella son los body. El modelo más espectacular de la colección es un body bordado con geométrico de colores vivos. También tenemos otro modelo de body con cuello caja en color nude o con estampado Ipanema. Los bodys los puedes llevar con unos pantalones, shorts o falda…incluso los puedes lucir solos para la playa o la piscina. En la misma línea hay modelos de culotte en colores vivos y pastel para llevar con camisetas estilo crop top, solo aptos para momentos de ocio.

    En cuanto a las otras prendas de la colección tenemos piezas de estilo sporty chic como pantalones con gama y franjas a los lados. Otro modelo muy interesante son unos pantalones de piel de colores con franjas y cremalleras. Un conjunto muy versátil es una minifalda con estampado de espiga bicolor conjuntada con un chaleco oversize del mismo tejido. Los vestidos de Bimba&Lola para la nueva temporada son súper sexys y sofisticados.

    De momento los zapatos que hemos podido ver la de nueva colección de Bimba&Lola vienen en colores ácidos y vitamínicos. Tenemos unas originales y extravagantes sandalias con tacón realizadas en vinilo transparente de colores con ribete de piel ovina.

    Tenemos también un zapato stiletto en vinilo amarillo con tacón de 10 cm. En cuanto a la bisutería también predominan los colores flúor… Por ejemplo: unos pendientes geométricos en resina con color degradé y plumas blancas o un anillo ancho con piedras de colores irregulares con plumas.

    De momento solo podemos disfrutar de un pequeño avance de su colección de bolsos. Por un lado tenemos la línea Tropicana, en consonancia con la línea de ropa, donde podemos ver un bolso maxi bowling bicolor en gris claro y blanco o el mismo modelo con detalle patchwork de colores. Para más vestir hay un modelo clutch plano en patchwork con mezcla de pieles. La otra línea de bolsos de llama Soft Collection en piel suave con modelos de diferentes tamaños y en colores básicos como el negro, el rojo y el blanco. Estos modelos tienen la peculiaridad de tener un acabado acolchado en cuadros. Visita nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares