Navidad 2016

Bimba & Lola colección verano 2012: Todos los estilos [FOTOS]

Bimba & Lola colección verano 2012: Todos los estilos [FOTOS]

Bimba & Lola colección verano 2012: Todos los estilos. La firma de moda ha creado un nuevo catálogo para este verano donde el protagonista es el color y la sofisticación. No te lo pierdas.

por en Diseñadores, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2012
Última actualización:

    Bimba & Lola colección verano 2012: Todos los estilos. La firma Bimba & Lola en una de las que más ha crecido en estos últimos años. El nuevo catálogo de verano 2012 se presenta muy completo y con multitud de tendencias y propuestas que seguro triunfarán en los próximos meses. Su variedad de prendas, colores y estilos nos permitirán ir a la última con un estilo sofisticado, apto para todos los gustos y bolsillos. Para este verano la firma apuesta por los tonos pastel, destacando el color rojo anaranjado, el azul eléctrico y los estampados en vestidos, faldas y monos enteros. Una colección que no te puedes perder.

    Hace unas semanas Bimba & Lola nos presentaba su catálogo para primavera/verano 2012 con prendas muy coloridas y con un estilo muy elegante.

    En este segundo catálogo para este verano, las prendas siguen siendo elegantes y sofisticadas, con una amplia variedad de colores y estampados, combinados con múltiples accesorios, pero sin perder nunca su toque de sofisticación, como pudimos ver en la colección de Navidad 2011/2012.

    Repasamos las nuevas tendencias que nos presenta la firma en el nuevo lookbook para el próximo verano:

    La firma apuesta este verano por los colores pastel, que ya reinan en nuestro país desde hace una temporada, destacando el rojo anaranjado.

    • Nos presenta pantalones tobilleros con vuelta, de cintura alta y rectos, combinados con sandalias de tacón y bolsos de mano destacando con colores vivos.
    • Las chaquetas son largas combinadas con vestidos por la rodilla y con zapatos abiertos o cerrados y bolsos estampados.
    • También destacan las prendas metalizadas y las faldas tubo, que bien combinadas siempre aportan un toque de elegancia al conjunto.

    Las prendas de color azul eléctrico son sencillas, pero se pueden dar estilo con los complementos.

    • Este color lo combina con los famosos tonos nude que arrasan esta temporada, y con accesorios muy vistosos, como collares largos, pañuelos estampados y bolsos de colores.
    • Las chaquetas americanas de manga corta muy holgadas también son tendencia. Con tacones y pitillos les sacarás mucho partido.

    Los estampados son los reyes este verano y en este catálogo los hay para todos los gustos.

    • Los monos enteros pitillos y de cintura alta, proporcionan una figura esbelta y estilosa, y vienen acompañados siempre de tacón. Pero también podemos ver monos de pata ancha con estampados de rayas verticales, ideales para una noche de fiesta sin perder el estilo.
    • Las faldas siguen con el largo por debajo de las rodillas y se combinan con camisetas de tirantes o blusas muy sencillas.

    No podían faltar los tonos nude, que también son protagonistas en este catálogo y marcan tendencia por donde pasen.

    • Bimba & Lola los combina con accesorios muy vistosos y con colores vivos, una apuesta perfecta para las que quieren ir a la moda pero sin pasar desapercibidas.
    • No debemos olvidar los cinturones estrechos en la cintura, que estilizan la figura y aportan un toque más ‘chic’ al conjunto.

    En este catálogo la firma tampoco se ha olvidado de los tonos flúor, como el verde, para las que quieran lucir moreno estas vacaciones.

    Si te han convencido estas propuestas, no olvides combinarlas con los accesorios para todos los gustos de los que dispone esta sofisticada marca y ¡lúcete este verano!

    660

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DiseñadoresModa de MujerTendencias de ModaModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares