Navidad 2016

Bimba & Lola: locura en su campaña con complementos O/I 2012-13 [FOTOS]

Bimba & Lola: locura en su campaña con complementos O/I 2012-13 [FOTOS]

Bimba & Lola: locura en su campaña con complementos O/I 2012-13. En la campaña otoño/invierno 2012-13 de la firma Bimba & Lola hay algo que destaca por encima del resto, que son los originales complementos con los que la marca quiere que llenemos de color los meses más fríos del año.

por en Accesorios de moda, Complementos, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, campañas publicitarias, Moda 2013
Última actualización:

    Bimba & Lola: locura en su campaña con complementos O/I 2012-13. Aunque en realidad las fotos que traemos junto a este artículo son de la campaña otoño/invierno 2012-13 de Bimba & Lola, hemos decidido centrarnos por esta vez en los maravillosos complementos que siempre nos presenta esta firma. Hay que decir que en cuanto a accesorios, la originalidad, los colores llamativos y los bolsos exquisitos, hacen que sea una de las marcas favoritas de muchas mujeres, entre las que me incluyo. Así que hoy vamos a centrarnos en los collares, pulseras, bolsos y hasta guantes largos y mantas que nos presenta Bimba & Lola.

    Hace unos meses veíamos la colección otoño/invierno 2012-13 de Bimba & Lola donde el color era el principal protagonista, algo que se mantiene en la campaña que vamos a ver hoy, pero en vez de centrarnos en los modelitos, vamos a prestar más atención a los maravillosos complementos que los acompañan.

    Porque el color es una apuesta de muchas firmas para el otoño/invierno 2012-13, como para Dolores Promesas, porque las tonalidades vivas no son sólo coto de Bimba & Lola, aunque en lo que a complementos se refiere los trabajan como nadie:

    • Las primeras imágenes que vemos de esta campaña nos sobrecogen por la cantidad de bisutería que tiene la modelo sobre la mesa, destacando el collar que tiene de la mano donde aparece un cara tribal, con los colores más llamativos para los meses de invierno.
    • La siguiente foto es muy similar y apreciamos brazaletes dorados rígidos, collares con corazones colgando, flores, pendientes, coral, todo ello en una maraña de accesorios que hace que no sepas cuál elegir.
    • Para dejar claro que los ojos en su versión más tribal y llena de color, son uno de los leit motiv de esta colección, aparece un pendiente con este diseño del que caen tres barritas en naranja, solo apto para las atrevidas aunque habrá que mirar si pesan mucho para poder aguantarlos varias horas.
    • Pasamos a los bolsos comenzando con un rojo que combina a la perfección con el traje de cuadros, estilo pijama con pantalones oversize que es de lo más original aunque todo junto puede ser “too much”.
    • El siguiente es un modelo saco en amarillo mostaza con asa larga que también se combina con un traje de cuadros, pero más ponibles, en negro y amarillo oscuro.
    • Al bolso más clásico se le quita formalidad al apoyar la modelo la cabeza sobre él, consiguiendo un look en azul oscuro con este modelo de asa corta y cremalleras.
    • Las gafas de sol también son para el invierno, sobre todo para esos días donde la claridad nos ciega, aunque no haya un sol potente, así que puedes hacerte con uno de los modelos de Bimba & Lola como el que nos trae combinado con una chaqueta de rombos.
    • También hay zapatos, como unos maravillosos botines negros, que terminan en una punta bastante marcada y un tacón medio que combinan a la perfección con el espectacular abrigo que luce la modelo que no es para estar tirada con él en el suelo.
    • Al principio veíamos que la modelo jugueteaba con los complementos con unos guantes largos azules con aplicaciones que volvemos a ver ahora a juego con una camiseta y que hará las delicias de aquellas que quieran poner el toque original a su look.
    • Por último, aunque no parezca posible, Bimba & Lola tampoco quiere pasemos frío en casa, por lo que nos propone una original manta roja que combina a la perfección con las zapatillas playeras de la modelo.

    En resumen, aunque se trata de la campaña otoño/invierno 2012-13 de Bimba & Lola, hemos querido poner el ojo, y nunca mejor dicho en esta colección, en los maravillosos complementos que siempre nos regala esta firma.

    775

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosModa de MujerTendencias de Modacampañas publicitariasModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares