Navidad 2016

Bimba & Lola: Lookbook lleno de accesorios para verano 2012 [FOTOS]

Bimba & Lola: Lookbook lleno de accesorios para verano 2012 [FOTOS]

Bimba & Lola: Lookbook lleno de accesorios para verano 2012. La firma de moda Bimba & Lola ha presentado su nuevo lookbook para este verano lleno de complementos para todos los gustos.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Moda 2012
Última actualización:

    Bimba & Lola: Lookbook lleno de accesorios para verano 2012. La firma de moda Bimba & Lola ha presentado su nuevo lookbook para este verano 2012 lleno de colorido y prendas cómodas, pero lo más destacado de sus nuevos diseños son los complementos. Podemos encontrar sombreros, bolsos, pulseras, collares, pañuelos, gafas de sol y zapatos perfectos para esta nueva temporada estival. Tanto en estampados como en colores lisos, Bimba & Lola aporta a cada prenda un toque de color con tonos muy llamativos como el amarillo o el naranja. Prendas imprescindibles para lucir tanto durante el día como por la noche.

    La firma española Bimba & Lola, ha presentado hace unos días su nuevo lookbook lleno de accesorios para lucir este verano. En su anterior catálogo primavera/verano 2012, uno de los colores estrella era el blanco, pero esta vez la firma ha querido apostar por colores mucho más alegres y veraniegos, aptos para todas las mujeres.

    En esta colección los absolutos protagonistas son los complementos, que combina perfectamente con prendas cómodas y alegres, pero siempre marcando tendencia.

    Dentro de este lookbook podemos encontrar:


    • Pantalones tobilleros: Los pantalones de este estilo, que ya incluyó en su colección verano 2012, los podemos encontrar en infinidad de colores. Ya sea con vuelta en el bajo o sin ella, forman un look alegre y desenfadado combinados con sandalias con cuña y una blusa holgada.
    • Vestidos estampados: También podemos encontrar la prenda estrella de cada verano en tonos muy favorecedores con multitud de dibujos diferentes. Estos vestidos mezclan la elegancia con el largo por la rodilla con el estilo urbano de los colores tan llamativos. Dependiendo de los complementos, podrás lucir cualquier estilo.
    • Faldas y shorts estampados: Las faldas plisadas con sandalias planas son uno de los looks de la temporada. También podemos encontrar shorts con estampado de pata de gallo, siempre de moda, o minifaldas con estampados en tonos nude. Cualquier estilo será perfecto.
    • Blusas estampadas: Uno de los dibujos protagonistas de la colección es el estampado floral, que en una blusa de media manga y escote redondo, combinada con unos pantalones rectos en azul marino con algo de campana, forma uno de los conjuntos estrella de la colección.
    • Amarillo y mostaza: Este color es otro de los más vistos en muchas de las creaciones de Bimba & Lola.

      Aparece en bermudas, jerseys, blusas y accesorios, y lo combina perfectamente con el negro y el blanco. Durante las fiestas nocturnas es la mezcla ideal.

    • Vestidos lisos: Para las mujeres que prefieran algo un poco más discreto, la firma también ha creado prendas un poco más sencillas pero también con mucho estilo. Los vestidos cuentan con una gran variedad de cortes, holgados, fruncidos a la cintura o con grandes bolsillos a los laterales, marcarás tendencia sin demasiado esfuerzo.


    • Bolsos: Si estás buscando un bolso para este verano y no te decides, Bimba & Lola te propone una gran variedad para que decidas cuál es el tuyo. Desde los maxibolsos estampados, hasta los más sencillos de mano, tendrás opción para lo que quieras.
    • Sombreros: En estos días de calor los sombreros de paja vuelven a salir a la calle. La firma ha diseñado este complemento para combinar como quieras y en cualquier color.
    • Pulseras y collares: Nunca hay que olvidarse de ellos ya que son básicos para finalizar cualquier look. En este lookbook las apuestas fuertes son para los brazaletes anchos y los colgantes extralargos.

    Esperamos que te haya gustado esta nueva colección, donde la firma española apuesta por el color y los accesorios este verano.

    715

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerRopaTendencias de ModaModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares