Bimba & Lola: lookbook primavera/verano 2012 [FOTOS]

Bimba & Lola: lookbook primavera/verano 2012. La firma española Bimba&Lola nos trae sus propuestas para la próxima estación estival donde no faltan los tonos pastel, los looks blancos o los estampados, ni sus maravillosos complementos.

por , il

    Bimba & Lola: lookbook primavera/verano 2012. La firma española Bimba&Lola a la que no hemos visto sobre ninguna pasarela, nos muestra sus propuestas para la próxima estación primavera/verano, donde cómo no, los tonos pastel son los protagonistas junto con los tejidos metalizados, donde sobresalen los shorts. Aunque no faltan los looks blancos ideales para el verano o los estampados en vestidos. Los bolsos son ideales, casi todos de mano en tonos fuertes, aunque las pulseras, collares y pendientes de Bimba&Lola también destacan en este lookbook primaveral.

    En Navidad vimos las propuestas de Bimba&Lola para hacer los mejores regalos estas fiestas, pero también dijimos que no eran aptas para todos los bolsillos. Aunque hay que reconocer que algunos bolsos y sobre todo la mayoría de las piezas de bisutería son asequibles, aunque algunos collares o pulseras hay que reconocer que sobrepasan los 100€.

    Pero ahora nos acercamos a la temporada primavera/verano 2012, que además nos apetece mucho después del frío que estamos pasando estos días, y Bimba&Lola nos presenta sus propuestas para esta estación, donde los tonos pastel, el lila o las prendas en tejidos metalizados.

    • Aunque es temporada primavera/verano y ya sabemos que este 2012 si no vas en tonos pastel no eres nadie, como hemos visto en las colecciones de maquillaje de las principales marcas o en moda como las propuestas de la firma low cost Blanco.
    • Pues Bimba&Lola no deja de lado estos tonos, pero no lo lleva al look completo, sino que combina estos colores con tonos más fuertes. Aparecen en jerseys, chaquetas o vestidos, pero combinados con denim o colores crudos.
    • Los estampados están presentes en todas las colecciones que se precien, pero hay que tener cuidado con qué se combinan, aunque la mejor opción y la más segura, es mezclarla con prendas lisas como hace Bimba&Lola.
    • Pero es verano, y qué iba a ser de esta estación sin los looks completamente blancos que tan bien sientan cuando estamos morenas. Así la firma española nos trae pantalones en este color, con chaquetas y camisas en este tono, pero lo mejor es que lo combina con unas maravillosas carteras de mano con estampados o bolsos de color azul fuerte.
    • En cuanto a complementos, presenta las carteras de mano de las que hemos hablado, ya seaen colores lisos pero fuertes o con estampados. También hay bolsos de mano con cierre en tonos pastel aunque también en rojo o rosa intenso.

    Estas son las propuestas que nos hace la firma Bimba&Lola para la próxima estación primavera/verano 2012, con prendas que nos apetece mucho lucir, lo malo, los precios ya que no todas podemos permitirnos lucir un modelo de esta firma.