Navidad 2016

Bimba & Lola: no te pierdas la colección completa O/I 2012-13 [FOTOS]

Bimba & Lola: no te pierdas la colección completa O/I 2012-13 [FOTOS]

Bimba & Lola: no te pierdas la colección completa O/I 2012-13. Como ya vimos en el avance de esta colección otoño/invierno 2012-13 las propuestas de Bimba & Lola para los meses más fríos del año van a estar llenos de todos los colores que puedas imaginar.

por en Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Moda 2012
Última actualización:

    Bimba & Lola: no te pierdas la colección completa O/I 2012-13. Hace unos meses que vimos un adelanto de la colección otoño/invierno 2012-13 de la firma Bimba & Lola lo que más llamó la atención fue los miles de colores que teñían sus prendas, algo que vimos confirmado en su campaña donde hay una locura por el color y que ahora ratificamos al ver la colección completa. Rojos, tejas, naranjas, verdes, azules, negros, marrones y todo tipo de estampados visten las propuestas de Bimba & Lola para los meses más fríos del año, porque se acabó pensar que sólo puede vestir de oscuro en invierno.

    El invierno va a estar lleno de color, algo que ya nos imaginamos cuando hace un tiempo vimos el primer avance de la colección otoño/invierno 2012-13 de Bimba & Lola que hoy terminamos de rematar con más looks de esta extensa serie de propuestas.

    Por si tienes alguna duda sobre el uso del color de esta firma, sólo tienes que echar un vistazo a la campaña de esta colección, donde los complementos ponen el punto de locura con sus originales diseños y sus maravillosos bolsos.

    Así que no cabe duda que Bimba & Lola es la firma estrella de muchas mujeres y también famosas como Paula Echevarría, que fiel a la firma apuesta por sus anillos en el último look que nos ha mostrado en su blog.

    Además, no pienses que el colorido es sólo cosa de esta firma, porque sólo tienes que echar un vistazo al lookbook de Dolores Promesas, donde los colores son aún más llamativos que en las propuestas de Bimba & Lola que pasamos a repasar:

    • Comenzamos esta colección con los tonos más llamativos, que empiezan con el naranja que vemos en algunas blusas y sobre todo en los bolsos, para pasar al rojo más oscuro, tirando a burdeos.
    • Con este tono Bimba & Lola tiñen desde abrigos, a trajes de chaqueta, faldas por la rodilla y trench, que en ocasiones se combina en estampados en faldas o con prendas en beige que ponen el contrapunto a este color.
    • El pelo también hace su aparición en dos cazadoras que las modelos colocan sobre sus hombros una con rombos de colores y otra en este tono vino que tan de moda va a estar esta temporada.


    • Varias tonalidades de verde vemos en esta colección, pero tirando a los colores más fuertes desde el verde botella que se decora con ligeros rombos en faldas y abrigo, hasta camisetas de lentejuelas o pantalones pitillo.
    • Un verde más claro y azulado, aparece en un vestido, sencillo como todos los de esta colección que destaca por los plisados laterales de la falda.


    • Con este tono pasa lo mismo que con el anterior, nos vamos al azul noche, al más oscuro, tirando casi a negro en un cazadora de pelo y con un blazer que se combina con una falda de terciopelo.
    • Un tono más claro se combina con el dorado en un original estampado que viste una camiseta o con un traje de chaqueta del que destaca mucho la blusa azul klein que luce debajo.


    • Hojas, rayas, estampado floral y print animal se combinan en los looks más originales de esta colección otoño/invierno 2012-13, aunque para mezclar alguno de ellos hay que ser atrevida.
    • Pero no sólo estampados de flores, también de pata de gallo tienen su sitio en un original vestido-abrigo en tonos grises o más recatado en un jersey.
    • Los cuadros no podían faltar y lo hacen con trajes de chaqueta completos con este estampado, que dan la sensación de pijamas, pero con mucho estilo o luciéndolo sólo en los pantalones.


    • Este tono se deja casi por completo para teñir los abrigos de Bimba & Lola, desde los que van estampados con intrincados dibujos o aquellos de pelo.
    • Un cierto aire militar vemos con los modelos en beige, cuyos cortes rectos o su combinación con el negro les hacen de lo más sobrio.


    • El color que siempre te salvará de cualquier apuro no podía faltar en esta colección y lo hace en abrigos de pelo por la rodilla, en chalecos largos estilo blazer o abriguitos por la rodilla de lo más recatados.
    • Pero no sólo en abrigos, sino que los jerseys de punto que no te cansarás de ponerte también son negros que son perfectos para combinar con faldas estampadas.

    Sin duda alguna, el color es el gran protagonista de esta colección otoño/invierno 2012-13 de Bimba & Lola ¿con cuál te quedas?

    1041

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaTendencias de ModaModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares