Navidad 2016

Bimba & Lola: Nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 llena de color [FOTOS]

Bimba & Lola: Nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 llena de color [FOTOS]

Bimba & Lola: Nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 llena de color. La firma española ha presentado su nuevo lookbook para la próxima temporada, donde el protagonista es el color.

por en Moda de Mujer, Ropa, Moda 2013
Última actualización:

    Bimba & Lola: Nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 llena de color. La firma de moda Bimba & Lola ha presentado su nuevo lookbook de la nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013, y lo tiene muy claro, al mal tiempo, buena cara. La firma quiere llenar de color los meses de frío de la próxima temporada, y apuesta por tonos muy alegres y divertidos, como los pastel, el burdeos, verde o amarillo, además de por una gran cantidad de estampados de diversos estilos, que aportan a las prendas un toque distinto del que estamos acostumbrados a ver. Echa un vistazo a esta colección y mira al frío desde otro punto de vista.

    La firma española Bimba & Lola ha presentado su nuevo lookbook para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, y sigue dándole el protagonismo al color, esta vez con tonos algo más fríos que en su anterior colección para este verano 2012, pero que aportarán la misma intensidad, contrastando con el frío de los próximos meses.

    Esta vez la firma propone un estilo elegante y formal, mezclando colores vivos con los más oscuros, y formando unos conjuntos perfectos, tanto para ir a trabajar, como para salir de fiesta por la noche.

    Le damos un repaso a este nuevo lookbook, para que vayas decidiendo cuál será tu nuevo modelo de la próxima temporada.


    Entre los nuevos diseños podemos encontrar colores más cálidos como el azul celeste, que destaca en un modelo formado por una camisa estampada de media manga y escote redondo cerrado, combinada con una falda corta en el mismo tono con estampado abstracto, cuya peculiaridad son los magníficos guantes a juego con la camisa, que dan el toque perfecto a un conjunto que combina perfectamente con el negro o los marrones oscuros.


    Este estilo de pantalones seguirá siendo tendencia la próxima temporada, y Bimba & Lola nos lo trae en multitud de estilos diferentes, estrechos o más anchos, lisos, estampados o bordados, todos combinados con zapatos de tacón para estilizar la pierna, y con una gran variedad de blusas, camisas y chaquetas, para todos los estilos.


    Esta prenda es la que más destaca de toda la colección. Con largura a medio muslo, la firma presenta varios diseños exquisitos, tanto en blanco, colores más vivos o a rayas, con cuello cerrado o con solapas, perfectos para utilizar en cualquier ocasión, tanto informal como algo más elegante.


    Este tono es uno de los elegidos por la firma para aportar algo de color al frío invierno, que combina perfectamente tanto con colores oscuros como con pasteles, en faldas por la rodilla con zuecos a juego o botines de tacón.


    Tampoco desaparece el estilo plisado la próxima temporada, y también se presenta el faldas color pastel por la rodilla, combinadas con chaquetas estampadas o blusas de estampado abstracto.


    • Floral: Para las que se nieguen a terminar con el cálido verano, también hay distintos diseños con estampado floral. Pero si eliges una prenda, mejor opta por combinarla con algo liso, porque si no irás demasiado recargada.
    • Abstracto: Este estilo es libre y muy versátil. Podrás combinarlo con la prenda que quieras y del color que te apetezca, gracias a que sus tonos no están demasiado definidos.
    • Sobre negro: Este color es la estrella de los meses de frío y el preferido por muchas por su elegancia, así que puedes aportarle un toque más alegre con algún tipo de estampado geométrico, con el que seguirás marcando tendencia.


    Los bolsos de esta nueva colección son bastante grandes y flexibles, al contrario que los que componen los accesorios de esta temporada, y los podremos lucir en los mismos tonos que las prendas, o romper con ellos.

    Esperamos que esta colección te haya dado ideas para los próximos meses, y te ayude a abrir un poco más la mente hacia el uso del color en épocas de frío.

    887

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares