Navidad 2016

Bimba y Lola colección Otoño-Invierno 2014/2015: princesas medievales [FOTOS]

Bimba y Lola colección Otoño-Invierno 2014/2015: princesas medievales [FOTOS]

Princesas medievales, castillos encantados, pócimas secretas, pegasos ... son algunas de las cosas que inspiran la nueva colección de ropa de Bimba&Lola. Prendas modernas con un toque romanticismo oscuro.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Tendencias otoño
Última actualización:

    Bimba y Lola colección Otoño-Invierno 2014/2015: princesas medievales. Bimba & Lola nos maravilla con una colección moderna y llena de tendencias para el próximo otoño/invierno 2014-2015. La nueva colección se llama This is Legend y se inspira en el mundo medieval. Mujeres que se convierten en princesas guerreras rodeadas de pócimas, espadas, castillos y pegasos gracias a las prendas de la firma. Ropa que nos traslada a un mundo épico con superposiciones de lanas, delicados bordados, flecos y lisérgicos estampados.

    Aunque todos conocemos a Bimba&Lola por su colección de bolsos y accesorios, su línea de ready to wear es una de las más buscadas por las fashionistas. Para la nueva temporada nos transportan a un mundo de cuento de hadas donde las princesas medievales y la magia tienen su protagonismo a través de la ropa. En primer lugar tenemos una línea de ropa con un estampado lleno de pegasos: blusas, camisas, suéteres y vestidos. Los colores son el granate y el negro con pegasos estampados en color claro.

    En cuanto a los abrigos y chaquetas tenemos un magnifico chaquetón de pelo en color blanco crudo, una de las tendencias de la temporada son los abrigos de pelo. Si buscas una chaqueta más informal tienes un modelo de cazadora corta de piel con forro de algodón en color negro con detalles de cremalleras. Otra chaqueta imprescindible es un modelo de chaqueta sastre recta cruzada con snaps ocultos forrados. Los pantalones son de estilo recto en tejidos como el algodón o el crepé. También tenemos modelos de pantalones estilo pitillo en color azul con caja media alta. Otro modelo muy arriesgado y caro, son unos legging de ante strech en color gris con cintura elástica y contrastes en negro en los laterales. Para las que quieran unos jeans diferentes hay unos vaqueros en color gris oscuro con estampado de cadenas en diferentes colores, ideales para llevar con camisas lisas.

    Los vestidos son diversos y hay para todos los gustos. Tenemos un modelo de vestido ajustado al cuerpo de algodón y corte midi con manga larga, cuello caja y cortes verticales con ligeras curvas en el delantero con estampado de cristaleras de colores medievales. Hay otro modelo de vestido en nappa negra de estilo sobrio de largo midi. También tenemos un vestido largo en color negro de estilo camiseta y de corte minimalista. Para más vestir hay vestidos cortos con escote fruncido en terciopelo de color granate o con falda con volantes. Si buscas algo en largo tienes un vestido de corte sirena en color verde de terciopelo, también lo tienes en corto pero con escote corazón, o vestidos combinados con terciopelo y gasa. Son modelos que apuestan por las transparencias. Las prendas con tejido tatuaje se seguirán viendo en su colección de invierno.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares