Navidad 2016

Bisutería 2012: Las tendencias del verano [FOTOS]

Bisutería 2012: Las tendencias del verano [FOTOS]

Bisutería 2012: Las tendencias del verano. Brazaletes, anillos, pulseras… ¿Ya sabes lo que se va a llevar este verano? Aquí encontrarás todas las tendencias en bisutería para los próximos meses.

por en Accesorios de moda, Bisutería, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, anillos, brazaletes, Consejos de moda
Última actualización:

    Bisutería 2012: Las tendencias del verano. Con el buen tiempo y el sol toca sacar todos nuestros complementos, entre los que ocupa un lugar destacado la bisutería. Las bufandas, los gorros y los guantes ceden el paso a los collares, las pulseras, los anillos o todo tipo de accesorios para el pelo. La moda del verano se presta mucho a poder lucir bisutería y hay que ir pensando en hacerse con los artículos que más se van a llevar estos próximos meses. A continuación te ofrecemos una selección de las tendencias que imperan en las colecciones de bisutería de las principales marcas.

    Los escotes pronunciados, los brazos al aire y el pelo suelto tan típicos del verano invitan a completar el look con alguna pieza de bisutería. ¿Todavía no has elegido las tuyas?


    Hay cambios respecto a años anteriores en bisutería, pero sigue imperando el color y los accesorios vistosos para una mujer con estilo y preocupada por su aspecto.

    • Los brazaletes vuelven con mucha fuerza. Son los protagonistas de la mayor parte de las colecciones de bisutería para este verano y los aspectos que presentan son muy variados, aunque destacan entre los demás los dorados y los plateados. Respecto a las combinaciones, todo vale: solo el brazalete, combinado con pulseras más pequeñas, con otras más grandes… Podemos ver una gran colección de brazaletes en las propuestas de bisutería para este verano de la firma catalana Mango.
    • La tendencia en los anillos cambia respecto a años anteriores y se cambia el tamaño por la cantidad.

      Antes valía con llevar un anillo llamativo de gran tamaño y ahora lo que marca tendencia es el llevar varios anillos en cada mano pero todos ellos muy finos.

    • Gargantillas de todos los tamaños se presentan como la elección perfecta para completar tu look estival. Las piedras en negro o la combinación de dorado y otros colores como el verde o el azul son opciones con las que siempre acertarás.
    • Los materiales son muy variados y nos encontramos desde piezas realizadas con resinas a complementos a base de cristales de Swarovski pasando por el metal y las piedras. Cualquier elemento es válido para crear complementos, aunque si tenemos que destacar uno por encima del resto es el hilo.
    • En cuanto al color, lo más “in” es la combinación de colores vivos y pasteles, como ocurre en el calzado y los bolsos… aunque si hay que destacar algún color son los metalizados, dorado y plateado, el verde y el malva.

    Las propuestas de bisutería de todos los diseñadores y firmas han entrado con mucha fuerza esta primavera-verano. ¡Elige ya la tuya y sorprende con tu look estos meses!

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBisuteríaModa de MujerTendencias de ModaanillosbrazaletesConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares