Navidad 2016

Black Friday 2016: Lo mejor de Zalando [FOTOS]

Black Friday 2016: Lo mejor de Zalando [FOTOS]

Te adelantamos los mejores descuentos en moda y complementos de Zalando, ¡no te los pierdas!

por en Moda de Mujer, Moda de Navidad, Ropa, Tendencias de Moda
Última actualización:

    El Black Friday es uno de los mejores momentos para hacer tus compras de Navidad, para renovar tu armario y para darte un capricho pero, si no quieres esperar hasta ese día, en la Web de moda Zalando, ya puedes conseguir los mejores descuentos en moda y complementos. En Ellahoy hemos preparado una galería de fotos con las mejores prendas con rebaja de Zalando, no los dejes escapar y aprovéchate de las ofertas más especiales.

    Aprovecha el Black Friday y los descuentos previos a ese día que ya están disponibles y ahorra tiempo y dinero para hacerte con las últimas tendencias. En Zalando podrás renovar tu armario y llenarlo de modelos exclusivos. Las mejores prendas de temporada y los mejores complementos a un precio increíble ¿qué más se puede pedir? Una oportunidad genial para comprarte lo último de las mejores marcas a un precio ideal, para ti y para tener un bonito detalle con alguien especial.

    La colección de Zalando es perfecta para todo tipo de estilos y de looks. Para los más clásicos, puedes escoger un vaquero con algún detalle de parche, un jersey de punto y un abrigo acolchado. Los skinnies de cuero combinados con una blusa con transparencias son geniales para las más atrevidas.

    Escoge los vestidos o las camisetas de Desigual y te harás ver genial en cualquier situación. No olvides los ponchos y las blazer, sin duda, todo must have de la temporada. Para los complementos, tienes desde botines sencillos hasta de estilo metalizado, pasando por las botas over the knee y los zapatos planos; un bonito bolsos en algún color que te guste y ya estás lista para lucir lo último.

    En cuanto a los colores, la gama es bien amplia y se adapta a todo tipo de estilos; si tienes la piel cálida lo mejor es que optes por matices dorados y amarillos y si por el contrario tu piel es algo fría, entonces escoge los tonos azules o rojos. Los verdes y marrones van genial con las pieles neutras.

    ¿Quieres descubrir estos y otros modelos de la tienda online de moda? Entonces echa un vistazo a la galería de fotos y déjate inspirar por una selección con la que no dejarás indiferente a nadie este otoño invierno 2016-2017.

    También te puede interesar: Black Friday 2016: Descuentos en moda y complementos y Los mejores bolsos de fiesta para la Navidad 2016 [FOTOS]

    467

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa de NavidadRopaTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares